Parcialmente nublado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 20 de mayo de 2019 | Suscribite
ELECCIONES2017 / Tras las PASO
miércoles 16 agosto, 2017

Adolfo Rodríguez Saá llamó a “limpiar de traidores” para dar vuelta la elección

Se filtró un mensaje en el que el senador se muestra indignado por el resultado electoral pero anticipa un contraataque. Audio.

Foto: DyN

Los Rodríguez Saá quedaron enojados y sorprendidos por la dura derrota electoral en las PASO frente a Claudio Poggi. Rápidos de reflejos, los hermanos puntanos salieron a contraatacar. Por un lado, el gobernador Alberto le pidió la renuncia a todo su gabinete. Y ahora se filtró un audio en las redes sociales donde el senador Adolfo promete "limpiar de traidores" el PJ de esa provincia para revertir en octubre la derrota de las primarias.

"Sonia, en cualquier momento tendrás novedades. Yo voy a pensar cómo hacemos la estrategia para limpiar de traidores y volver a ser la fuerza invencible que siempre fuimos", promete la voz de Rodríguez Saá en un audio enviado a dirigentes del PJ puntano. Le habla a una tal Sonia, puntera de los dirigentes.

La derrota fue por 19 puntos a manos del diputado Poggi, gobernador hasta diciembre de 2015 y ahora aliado de la Casa Rosada. "Tenemos que recuperarnos, vamos a jugar el próximo partido también de locales, no nos tenemos que dejar ni que el árbitro nos haga trampa ni que los jugadores nos golpeen; vamos a contraatacar y nos vamos a preparar", afirma el senador en su mensaje.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4635

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard