El panelista de Intratables, Diego Brancatelli, quien mantuvo una fuerte discusión con María Eugenia Vidal en el programa a tres días de las PASO, consideró que no cree que "cualquiera que haya visto esa discusión haya cambiado el voto".
Es que a pesar de que los resultados estén pendientes, el 95% del escrutinio ya dejó una inesperada paridad entre Cristina Fernández y Esteban Bullrich, lo que generó dudas sobre si la respuesta que dio la gobernadora y dejó enmudecido al periodista en vivo tuvo que ver en las urnas. Sin embargo, Brantelli fue claro: "Si alguno del kirchnerismo se enoja conmigo o cree que fui funcional o que le di pie, tal vez es la impotencia de no encontrar respuestas en otro lado lo que hace que me encuentre a mí como un responsable", indicó.
En declaraciones a Radio de la Ciudad, el panelista justificó que "simplemente enumeré lo que veníamos diciendo en campaña aquellos que creemos en un proyecto" aunque reconoció que "lo que sí fue buena fue la contestación, que estoy convencido que tenía preparada y que si no era con esa pregunta iba a ser con cualquier otra que hiciera yo".
Para el periodista K, la respuesta de Vidal "Estuvo muy bien", aunque aclaró que fue "una estrategia de campaña". "Para mí se habían equivocado en los candidatos; ella es la más brillante, lejos, pero no era candidata y tuvo que salir en los últimos días a hablar para que Bullrich y Ocaña no hablaran, porque saben que restan votos", argumentó.
"Para mí, que Vidal haya hecho eso fue una jugada muy positiva y buena para ese espacio; y el mejor momento sobre el cierre de campaña y a horas de la veda era el lugar ideal para desarrollar una idea de lo que es la gestión de Cambiemos a nivel nacional", añadió.