La candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana y expresidenta, Cristina Kirchner, no concurrió a votar, al igual que en las PASO, ya que se encuentra registrada con un domicilio en la provincia de Santa Cruz.
En lugar de concurrir a una escuela, Cristina realizó una recorrida en el Instituto Patria, junto a Jorge Taiana, su compañero de fórmula, donde montaron un centro de cómputos propio con voluntarios.
Durante su trasnsmisión online, la candidata de Unidad Ciudadana habló de los "inconvenientes" ocurridos durante las elecciones primarias de agosto pasado, en las que los resultados se definieron en el recuento definitivo de votos.
"Son jóvenes voluntarios que están con sus computadoras y son los que van a hacer el escrutinio, habida cuenta de los inconvenientes, que son públicos y notorios, que ocurrieron en las PASO", vaticinó Cristina.
Sobre el tema, sostuvo que "voluntariamente están comprometidos en Unidad Ciudadana y es muy bueno". En tanto, bromeó: "Es la generación de los digitales, nosotros somos medio de los 'Picapiedras'".