ELECCIONES2017
Awada vs. Vidal

Duelo de looks de las damas de Cambiemos

Las dos mujeres más distinguidas del Gobierno fueron a votar y no pasaron desapercibidas. Mirá lo que se pusieron.

1022_awada_vidal_g
Juliana Awada y María Eugenia Vidal | Cedoc

Siempre elogiada por su estilo Juliana Awada fue a votar al mediodía y lució un estilo relajado y natural con guiños fashionistas. Esta vez eligió un jean ajustado y una camisa blanca que combinó con un saco del mismo color con mangas amplias y volados en los puños dándole el detalle contemporáneo. Canchera, llevó el equipo con zapatillas blancas.

La primera dama votó en la escuela Adolfo Van Gelderen, en Salguero al 2400, en la Ciudad de Buenos Aires al igual que en las PASO. Entonces, sobria y distinguida, había lucido un equipo de tres piezas, camisa rayada, saco de paño gris oscuro oversize y un pantacourt blanco. Los pantalones anchos son una de sus piezas fetiches. Al igual que ahora, llevó el cabello recogido en cola de caballo y un maquillaje sutil con efecto no make up.

La gobernadora María Eugenia Vidal fue una de las primeras en votar alrededor de las 10 de la mañana en Castelar. Fiel a su estilo, siempre sencillo y casual, y si se quiere, más mundano, optó por un look ochentoso de denim que esta temporada volvió con fuerza: jean, remera color crudo y una campera de denim también estilo retro con volados en la espalda.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite