Tras mantenerse un tiempo alejado de los medios por problemas de salud, el filósofo José Pablo Feinmann dio su mirada sobre las resultados de las PASO del último domingo.
“A mí que Carrió saque mayoría de votos siempre me sorprende. No sé que pensar de los porteños, no sé qué es lo que votan, es una mujer muy activa, imprevisible, no entiendo cómo se la puede votar” comenzó diciendo en referencia a la rutilante victoria de la chaqueña en la Ciudad de Buenos Aires.
Al ser consultado por el desempeño de Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires, manifestó que “les sirvió para polarizar la cosa, eran ellos o Cristina. Y otra vez dijeron cambiemos, aunque Cristina tiene muy buen resultado en la Provincia, hay que ver octubre", sostuvo.
“Cristina cometió muchos errores, y no en vano llegó a ser piantavotos, pero hoy creo que nuclea a toda la gente que está contra el ajuste” analizó en diálogo con El Cronista, para después agregar que “de ningún modo es el final de su ciclo. Si Carrió sacó el 50%, Cristina puede sacar el 80% en una presidencial. El votante es imprevisible”.
Asimismo, el intelectual no ahorró en críticas hacia Cambiemos. "Me asombra el desparpajo que tiene el Gobierno para hacer cosas y desdecirse. Han aumentado los precios, hubo inflación, las góndolas de los supermercados están imposibles, la gente sale knock out del supermercado. Yo hoy no salgo, pero mis amigos ya no van a los restaurantes que solían ir, toda la gente que me rodea se queja mucho”, afirmó.
“Macri también está complicado con lo del Correo, que equivale a 480 bolsas de José López, lo que pasa es que los ladrones de guante fino se cuidan mucho y trabajan mejor, no tocan la plata, ese señor López tocó la plata”, aseveró.