ELECCIONES2017
#Perfilelectoral

Lousteau cambió su búnker palermitano por un boliche del microcentro

Eligió el Palacio Alsina para seguir las novedades de las novedades. Poco antes de las 20 horas llegó acompañado de su mujer, la actriz Carla Peterson.

20171022 Carla Peterson y Martín Lousteau
Carla Peterson y Martín Lousteau llegan al bunker de Evolución | Josefina Hagelstrom
El partido Evolución que lidera Martín Lousteau cambió su búnker palermitano por un local que no hace mucho funcionaba como boliche: el Palacio Alsina del microcentro porteño.   

El primer candidato a diputado nacional porteño llegó esta noche, minutos antes de las 20 horas, acompañado de su mujer, la actriz Carla Peterson. Después de saludar a sus seguidores y sacarse fotos se instaló en el VIP del primer piso. Se estima que subirá al escenario cerca de las 9 de la noche y después brindará una conferencia de prensa.

El Palacio Alsina fue acondicionado especialmente para recibir a los principales candidatos de Evolución. En la tradicional barra del lugar no hubo tragos ni champagne; sólo gaseosas, agua y jugos para los periodistas e invitados.   

Esta mañana, cuando emitió su voto, Lousteau se refirió al caso Maldonado. Dijo que el Estado debería haber manejado la desaparición "de otra manera" y sostuvo que esa situación generó "el aprovechamiento político" del tema.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El candidato a diputado votó en el Instituto Ambrosio Tognoni, ubicado en la avenida Santa Fe 4320, del barrio de Palermo. "El gobierno debería haber reaccionado de otra manera; haber llamado a la familia; el juez original se debería haber excusado y los gendarmes deberían haber sido apartados preventivamente porque es un caso de desaparición en un marco muy particular", señaló sobre el caso Maldonado.

Lousteau se mostró "muy optimista respecto al futuro de la Argentina" pero, dijo, "hay que parar la pelota y recordar cosas que nos pasaron".

Sobre esta elección, los datos que manejan en el búnker indican que serían similares a las PASO, ubicándose en el tercer lugar por detrás de Cambiemos y Unidad Ciudadana.