ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Macri pidió reconfirmar en las urnas "el primer éxito" de crecimiento económico

El presidente afirmó que es necesario ratificar en las elecciones a su gestión para tener 20 años de crecimiento.

Macri, de lleno en la campaña.
Macri, de lleno en la campaña. | DyN

Muy metido en la campaña por las elecciones del próximo 22 de octubre, el presidente Mauricio Macri pidió “reconfirmar” en las urnas lo que denominó como un “primer éxito” de su gestión, al referirse al incipiente crecimiento económico, y sostuvo que espera que se evalúe su gobierno por la reducción de la pobreza en el país.

“Pasamos el momento de transición más difícil, hoy la Argentina está creciendo otra vez, pero no nos podemos quedar en el primer éxito, lo tenemos que reconfirmar, ratificar, para tener 20 años de crecimiento”, planteó el mandatario en el consorcio Dow Chemical, en Bahía Blanca, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.  

Tras el informe del INDEC difundido la semana pasada, Macri señaló que “hemos reducido la pobreza en 2 puntos, y es una alegría, pero solamente la alegría de entender que vamos por el camino correcto”, advirtió el jefe de Estado, quien anunció esta mañana inversiones. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, la gobernadora bonaerense afirmó que las inversiones anunciadas por el conglomerado petroquímico “van a generar casi mil puestos de trabajo formal” y que “no van a estar sometidas a ningún régimen de extorsión sindical, y eso también es un cambio, y hace que otros se animen a venir a invertir”.