ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

María Eugenia Vidal cargó contra los "sindicalistas extorsionadores"

La gobernadora bonaerense reclamó el voto a los candidatos de Cambiemos al diferenciarse de la anterior gestión.

1003_vidal_g
María Eugenia Vidal. | Télam

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reclamó el voto a los candidatos de Cambiemos para las elecciones legislativas al cargar contra los sindicalistas "extorsionadores", luego de que la semana pasada detuvieran al titular de la UOCRA La Plata, Juan Pablo 'El Pata'  Medina.

"Empezamos a ver el cambio y es verdad, son cosas concretas que antes no estaban. Hoy los policías y penitenciarios que están en el delito, los sindicalistas extorsionadores saben que no están en la misma vereda que nosotros y eso es un cambio concreto", sentenció Vidal en un acto de campaña en la ciudad de Olavarría, donde estuvo el presidente Mauricio Macri y los principales candidatos de Cambiemos para la provincia.

Por esas razones, la gobernadora pidió "este 22 de octubre no nos aflojen, les pido que nos acompañen y estén ahí con su voto". Previamente, en la ciudad de Bahía Blanca, ponderó que las inversiones que se realizarán en la empresa Dow Chemical en la localidad de Ingeniero White no estarán “sometidas” a “ningún régimen de extorsión sindical”.

Vidal destacó las inversiones anunciadas por el conglomerado petroquímico: “Este anuncio de hoy es crecer, y tener casi mil puestos de trabajo, de personas que van a tener un trabajo formal, que van a poder pedir un crédito, que van a tener una obra social. Cuando hablamos de inversiones, lo que buscamos es que eso termine en los bonaerenses, para que lleven el uniforme con orgullo”.

Al respecto, indicó que “hay algo que está cambiando, por algo este es el primer invierno que no tenemos problemas de gas”. “Esta nueva etapa nos da la tranquilidad que cuando llega, llega para quedarse y es para siempre”, concluyó.