ELECCIONES2017
Elecciones 2017

Moreau: "Nuestro boca de urna nos da una leve ventaja"

El vocero de Unidad Ciudadana y candidato a diputado nacional de ese espacio afirmó, en diálogo con la prensa, que "ha sido una jornada que se ha desarrollado con absoluta normalidad".

20171022 Leopoldo Moreau bunker
Leopoldo Moreau en el bunker de unidad ciudadana | Marcelo Aballay

Media hora después de que cierren el escrutinio de las elecciones legislativas en todo el país, Leopoldo Moreau, vocero de Unidad Ciudadana, aseguró desde el bunker del espacio que conduce la ex presidenta, Cristina Kircnher, que "ha sido una jornada que se ha desarrollado con absoluta normalidad". 

"Nuestra boca de urna nos da una leve ventaja de menos de un punto en la provincia de Buenos Aires", afirmó Moreau en diálogo con la prensa. "Como fuimos en las PASO vamos a ser prudentes en la difusión de los resultados", insistió. 

"No tenemos denuncia que formular ni ninguna objeción, pero efectivamente la jornada no ha concluido, concluye cuando se conocen los datos definitivos de la elección", sostuvo Moreau al ser consultado por el desarrollo de los comicios. "Hasta aquí se ha desarrollado con normalidad y no recibimos ningún tipo de sorpresa en el conocimiento de los datos que se tienen que ir dando en las próximas horas", agregó. 

Hace unos minutos y sin hacer declaraciones, la principal candidata a senadora nacional, Cristina Kirchner, salió, de su departamento en el barrio porteño de Recoleta rumbo rumbo al bunker que montó su espacio en el estadio de Arsenal, en Sarandí.