Matías Tombolini, uno de los que más entiende la lógica de las redes sociales, apostó al amor y subió a su Instagram una foto junto a su mujer votando, debajo de la cual escribió: “Ella, su sonrisa. Su compañía. Su luz. A esa chica la voto todos y cada uno de los días de mi vida”.
Otro que se salió de lo tradicional fue Esteban Bullrich quien en vez de llevar las clásicas facturas les llevó a las autoridades de mesa en Junín una caja picada con sandwichitos de miga. Después de votar, emprendió viaje a Capital Federal para ir al búnker en Costa Salguero.
El joven intendente de Pinamar Martín Yeza cumplió con su obligación y de ahí se fue directo a aprovechar el día soleado haciendo asado con la familia. A la mañana se juntó con “la banda futbolera” de los domingos de amigos y padres de sus amigos.
Carla Peterson y Martín Lousteau fueron a votar con su pequeño hijo Baltazar. La actriz, compartió en su Instagram una historia muy divertida en la que se los ve y escucha cantando una canción infantil de patitos para calmar el tedio del pequeño.