ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Un policía murió atropellado por un micro de votantes

El efectivo trató que el micro no cruzara la frontera entre Catamarca y Santiago del Estero. Pertenecería a agrupaciones vinculadas a Gerardo Zamora.

1022_accidente_colectivo_g
Un policía quiso detener un colectivo con electores y murió atropellado | diariodecuyo.com.ar

A las 9 de la mañana de este domingo, un policía que quiso detener a un micro que llevaba votantes de una provincia a otra, murió atropellado cuando el colectivo no quiso frenar ante la advertencia. 

El hecho, ocurrió en zona limítrofe entre Catamarca y Santiago del Estero, en la localidad de Lavalle, según lo confirmó la policía de la provincia. El efectivo era un hombre de 42 años apellidado Abdala.

"El fallecido se habría interpuesto en el camino de un colectivo que, según estiman, llevaba electores  registrados en el padrón electoral desde Santiago del Estero hasta el lado catamarqueño", sostuvieron autoridades de Lavalle.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Marcelo Lugones, diputado provincial y candidato a gobernador en Santiago por el Frente Cambiemos, declaró a la prensa que el colectivo involucrado en este accidente formaba parte de tres vehículos ‘identificados‘ con el Frente Cívico por Santiago y Bases Peronistas, que forman la coalición que lleva como candidato a gobernador al actual senador nacional Gerardo Zamora. 

"Les pido que me eximan de mayores comentarios y detalles de un incidente que empaña una jornada cívica en Santiago del Estero y que se venía desarrollando con normalidad", sostuvo el diputado.