EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
10ª edición

Alberto Fontevecchia recibió un reconocimiento de la Cámara de Comercio Italiana

El fundador de Editorial Perfil fue premiado por su destacada trayectoria contribuyendo al crecimiento del país y de la comunidad empresaria italiana.

En la actualidad, continúa desarrollando sus tareas diarias dentro de la empresa supervisando los productos gráficos que se editan y distribuyen en todo el país:
En la actualidad, continúa desarrollando sus tareas diarias dentro de la empresa supervisando los productos gráficos que se editan y distribuyen en todo el país: | Juan Obregón
La Cámara de Comercio Italiana realizó en el Hotel Four Seasons la Cena Anual 2016 que representa el momento de reunión más destacado de toda la comunidad italiana de negocios.  

El evento contó con la participación de representantes de las principales instituciones italianas en Argentina y de autoridades y personalidades locales. 

El momento más solemne de la noche estuvo enmarcado por la 10ª edición de la entrega de premios. El fundador de la editorial Perfil, Alberto Fontevecchia, recibió el premio en reconocimiento a su destacada trayectoria contribuyendo al crecimiento del país y de la comunidad empresaria italiana.  

Alberto Fontevecchia comenzó su carrera industrial en 1950 orientándose a la preparación de revistas. En 1959  crea la editorial FOBERA y pone en el mercado varios semanarios deportivos. En octubre de 1972 decide publicar la revista Weekend. En 1975, funda Editorial Perfil junto a su esposa y su hijo.  

En la actualidad, continúa desarrollando sus tareas diarias dentro de la empresa supervisando los productos gráficos que se editan y distribuyen en todo el país: Noticias, Weekend, Caras, Supercampo, Mia, Parabrisas, Fortuna, Look, entre otros, y ocupa el cargo de  Vicepresidente de la Asociación Argentina de Editores de Revistas.