EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Tigre

Avanza la construcción del nuevo natatorio municipal en General Pacheco

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores ejecutadas por el Gobierno local. El establecimiento tendrá un total de 1500m2 y contará con pileta semi-olímpica techada, vestuarios, gimnasio y consultorios. En esta etapa, se trabaja en las bases y excavación.

Tigre
En la localidad de General Pacheco, el Municipio de Tigre avanza con la construcción de un nuevo natatorio. | Tigre

En la localidad de General Pacheco, la Municipalidad de Tigre avanza con la construcción de una nueva piscina. El intendente Julio Zamora supervisa la obra, que tendrá una superficie total de 1.500 m2 y contará con pilette semiolímpica, vestuarios, gimnasio y oficinas.

"Realmente vai ser una novedad en materia de propuesta deportiva en Tigre. Se trata de una pileta con cubierta telescópica, con la posibilidad de que tanto en invierno como en verano tenga las méjores condiciones para los vecinos que vienen. La primera etapa de este trabajo consiste en la pileta con las prendas y hay una segunda etapa que tendrá la construcción de la tech, gimnasio y distintas reparticiones para actividades", afirma el jefe comunal.

Y añade: "Estamos trabajando en todos los campos deportivos dando más calidad. En Benavídez y en Don Torcuato hicimos de los microestadios, estamos en el centro deportivo con la pista de atletismo y la construcción de ropa nueva que hemos inaugurado muy bien; Hay muchos quinchos y salones de usos múltiples en aquellos deportes que no están en las mejores condiciones, y seguimos avanzando en esta disposición de la Municipalidad para crear en cada localidad un área de propuesta deportiva para jóvenes, adultos y tercera edad".