EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Banco Macro y Cris Morena se unen para crear una experiencia de “Otro Mundo”

La empresa y la escuela Otro Mundo, fundada y liderada por la productora, celebraron su nueva alianza en un evento lleno de arte y creatividad.

20220810   Banco Macro - Otro Mundo
Evento Banco Macro Otro Mundo | Sergio Piemonte

Este miércoles 10 de agosto se vivió una jornada mágica en la escuela de arte Otro Mundo. El espacio de creatividad y co-creación ubicado en Martínez, fundado y liderado por la productora Cris Morena, fue sede de una gala para la celebración de la asociación entre Otro Mundo y el Banco Macro.

En el evento, al que acudieron invitados especiales, clientes, artistas y celebridades, se dio lugar a distintas performances hechas por alumnos de la escuela, entre las que se destacó un concierto íntimo y acústico de la cantante Dandára Guinaraes, alumna del espacio y participante de La Voz Argentina 2022, en el Teatro ViveRo de Otro Mundo.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

20220810 Banco Macro - Otro Mundo

 

Cris Morena comentó acerca del objetivo de Otro Mundo: “Es estar ahí donde los jóvenes necesitan. Es ser un guía. Y ser un guía es estar allí donde esa persona te necesita, que en ese sentido me parece que los jóvenes no están bien representados en ningún otro espacio”.

La alianza plantea que los clientes de Banco Macro cuenten con un precio preferencial y hasta tres cuotas sin interés en cursos, talleres y ateliers. Además de otros múltiples beneficios. En esta “usina de proyectos” es posible aprender a actuar, bailar, cantar, escribir, producir, grabar, diseñar y crear.

 

20220810 Banco Macro - Otro Mundo

 

“El 2022 es un año lleno de oportunidades, donde estamos desarrollando nuestro propósito de que Argentina piense en grande, piense en Macro, y esta alianza con Otro Mundo es una forma de lograrlo. Tenemos la convicción de desafiarnos en forma permanente, buscando un banco cercano a las comunidades, potente, ágil y eficiente”, aseguró Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.

 

¿Cuál es la oferta de talleres que ofrece Otro Mundo?:

 

20220810 Banco Macro - Otro Mundo

 

Aventura del artista: es la propuesta integral de aprendizaje para niños y jóvenes entre 8 y 17 años. Hay 3 disciplinas para desarrollar: música, artes escénicas y producción audiovisual.

El camino de los artistas: ideal para jóvenes de entre 18 y 25 años. Hay 2 puertas de ingreso centrales: Artes escénicas y música.

Danza 360: este curso lo pueden realizar mayores de 18 años en dos turnos, mañana y tarde.

Actuación inicial: este taller de 16 encuentros, está pensado para mayores de 18 años. También hay oferta para chicos y chicas de entre 12 y 15 años y de 15 a 18 años.

Seminarios de guión: orientada a mayores de 16 años, y dictado por Leo Calderone y Carolina Aguirre. Son 2 encuentros intensivos donde los guionistas, de gran experiencia en el rubro, brindan 10 pasos para escribir un guión.

Experiencia Chiquititas: ideal para chicos y chicas de entre 8 y 12 años para que puedan actuar, bailar y revivir la historia que fue éxito en la televisión argentina.

Experiencia Floricienta: este taller pensado para adolescentes de ambos sexos de entre 12 a 16 años, les permitirá actuar, bailar, cantar y revivir la historia que cautivó a miles de personas.

Almas: está dirigido a mayores de 12 años con discapacidad intelectual. Es un programa de aprendizaje integral, lúdico y diverso, compuesto por juegos y técnicas corporales, improvisación, introducción a la técnica vocal, técnicas rítmicas y danza.