EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Bellizzi Studio Madero: conocé el lugar donde combinan cortinas de diseño y arte

La empresa líder en cortinas presenta su nueva ubicación en Puerto Madero. Allí, la arquitecta Adriana Randazzo diseñó un espacio bajo los mismos parámetros que una muestra de arte. Mirá las fotos y video.

Studio  Madero de Bellizzi 20210722
Con una impactante impronta, ubicado en una esquina con casi 50 metros de vidriera, el nuevo Studio Madero de Bellizzi arma en su interior una trama laberíntica digna de recorrer. | Bellizzi

Bellizzi, una empresa argentina que hace 50 años brinda soluciones de decoración; cortinas, toldos, mosquiteros, pisos, géneros y muebles, inauguró el Bellizzi Studio Madero, un nuevo concepto de locales. Ubicado en Puerto Madero, la firma renueva su marca ofreciendo una experiencia única, diferente a lo conocido en lo referido a un local de cortinas

Con una impactante impronta, ubicado en una esquina con casi 50 metros de vidriera, el nuevo Studio  Madero de Bellizzi  arma en su interior una trama laberíntica digna de recorrer. Allí se montaron veintisiete estructuras de cinco metros de altura acentuadas por iluminación led vertical de diferentes colores, en donde se exhiben las cortinas ocupando la mitad de la superficie del local. Completamente automatizadas, el movimiento constante genera una sensación lúdica en el recorrido y  permiten la visualización muy cercana del producto. 

Conocé Bellizzi Studio Madero

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El escenario se cierra con una caja de espejo dorado: La nueva identidad de la marca, íntegramente renovada para este lanzamiento

Studio Madero de Bellizzi 20210722

La responsable de esta creación es la Arquitecta Adriana Randazzo, diseñadora de Interiores e investigadora de tendencias de las grandes marcas de lujo en el mundo, quien buscó combinar la exhibición de las cortinas, pero tratadas como objetos de arte.

Studio Madero de Bellizzi 20210722
La Arquitecta Adriana Randazzo es diseñadora de Interiores e investigadora de tendencias de las grandes marcas de lujo en el mundo.

El diseño es una herramienta que puede mejorar el mundo. Eso significa una gran responsabilidad y el convencimiento de que a través de un buen diseño puedes  llegar a mucha gente e influir en la calidad de sus vidas.”, sostuvo la diseñadora. 

Studio Madero de Bellizzi 20210722

Bellizzi, compañía líder en cortinas es importador directo y fabricantes de sus productos y cuenta con los espacios de exposición de cortinas más grandes del país. Su diferencial se basa en la calidad del servicio que incluye el asesoramiento, la instalación y el servicio posventa.