EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
En el marco de su gira "Forever Tour"

Big Time Rush anuncia su show para el 26 de febrero en el Estadio Obras

La boyband que saltó del estrellato de la ficción en la serie Big Time Rush de Nickelodeon al estrellato real a escala global anunció la ansiada gira que los traerá a Buenos Aires.

DF ENTERTAINMENT ||| 20221118
Se realizará una preventa exclusiva para los clientes Santander American Express, desde el lunes 21 de noviembre a las 10 am hasta el martes 22 de noviembre inclusive. | DF Entertainment

Una de las boy bands más importantes de la escena actual, conformada por Logan, Kendall, James y Carlos, Big Time Rush surgió a partir de la exitosa serie de Nickelodeon del mismo nombre. Allí, los televidentes seguían la historia de la banda desde sus inicios hasta convertirse en una sensación…que es exactamente lo que ocurrió mucho más allá de la ficción y las pantallas, ya que Big Time Rush  se convirtió en una leyenda del panorama del pop actual. Finalmente llegó lo que miles de fans esperaban por estas latitudes: entre febrero y marzo de 2023 tendrá lugar su ansiada gira sudamericana “Forever Tour”. La parada argentina, una coproducción de DF Entertainment y Live Nation, ya tiene fecha para el 26 de febrero en el Estadio Obras Sanitarias.  La masiva gira también los llevará a escenarios de Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia) y Brasil (São Paulo y Río de Janeiro). La venta de entradas comenzará el 19 de noviembre a partir de las 10 am, únicamente por medio de la plataforma All Access.

El “Forever Tour” ha sido un verdadero éxito desde su lanzamiento este año, es que, tras el parate de dos años que supuso la pandemia, el reencuentro con sus fans viene siendo épico. Con shows agotados en locaciones de primer nivel internacional como el Madison Square Garden y una tríada de recitales repletos de fans en México, la cálida acogida donde quiera que la banda vaya confirma que están acá para quedarse. 

DF ENTERTAINMENT ||| 20221118

La noticia de su visita al país llega luego de su apuesta por el mercado latino con el lanzamiento de su single “Dale Pa’ Ya” junto al multipremiado productor Maffio (con tres Latin Grammy en su haber). La banda anunció que esta canción es el primer adelanto de un EP de próximo lanzamiento, producido por el mítico productor. Excelente oportunidad para escuchar lo nuevo en vivo en un show que también promete un recorrido por sus tres trabajos discográficos BTR (2010), Elevate (2011), y 24/Seven (2013).