EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Criptomonedas

Binamon, el juego play to earn, se afianza en el mundo

Este nuevo juego desarrollado por argentinos propone un metaverso de dragones y batallas y lo cruza con el universo de las "cryptos".

BINAMON III 20211123
El juego consiste en matar dragones para recibir recompensas. | @aledibujando

Binamon es un juego de criptomonedas, pero más que eso es un metaverso. Actualmente tienen funcionando el juego Binamon Runner que da recompensas a los jugadores. El juego consiste en matar dragones para recibir recompensas, y se puede jugar desde una PC o un teléfono Android. Se estará haciendo un loteo de los escenarios el moba (también llamados videojuegos multijugador de campo de batalla en línea) o MOBA (del inglés Multiplayer Online Battle Arena), empezando por el forest. 

Estas tierras cumplirán un rol importante en el juego ya que los dueños podrán absorber parte de la energía de todos los jugadores que mueran en ese lote y otros usos de energía, y entonces tendrán ingresos pasivos de energía que podrán usar dentro del juego o vender. Las tierras también se podrán mejorar para hacer más atractivo ese lote en relación a otros, atrayendo más jugadores y batallas al mismo.

BINAMON III 20211123
Las recompensas de Binamon no son solo a través del juego. También se puede hacer staking de la moneda en su página o a través de otras plataformas como pancakeswap.

Según los desarrolladores del juego (los cuales son argentinos), están esperando romper la barrera psicológica de 1 dólar para poder solidificar su posición en esta carrera de los metaversos. Binamon está preparando una blockchain exclusiva para metaversos donde va  a haber una consola de hardware donde va a venir Binamon pre-instalado. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las recompensas de Binamon no son solo a través del juego. También se puede hacer staking de la moneda en su página o a través de otras plataformas como pancakeswap, alpaca finance, bakeryswap y se está especulando con la posibilidad de que en muy poco tiempo la moneda BMON pueda salir listada en el exchange Binance.

Si bien la empresa aún es muy lowcap, el equipo de Binamon está preparando una blockchain exclusiva para metaversos donde va  a haber una consola de hardware donde va a venir Binamon pre-instalado. Esto le da un potencial al juego y la moneda de Binamon.

BINAMON III 20211124
El 24 de Noviembre tendrá lugar el Metaverso Binamon LIVE en el Auditorio Belgrano, CABA.

Si querés participar de Metaverso Binamon LIVE in Buenos Aires podés hacerlo a través de este link: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScnWygcuCvaPvXwb1VF2KL0qMIQ_thS9wr_3GrZum64B0LvYg/viewform