EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Hotelería

Bodas en el Caribe: dos paraísos de ensueño para dar el sí

Palladium Hotel Group te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única en las playas caribeñas para celebrar bodas en sus dos destinos exclusivos. Con sus resorts en Jamaica y República Dominicana, la compañía presenta “Weddings by Palladium”, un servicio a la altura para que las ceremonias sean inolvidables.

Palladium.
Descubrí los lugares increíbles para celebrar tu boda. | Gtlza. Palladium.

Bajo el lema de “Weddings By Palladium”, la empresa Palladium Hotel Group te brinda la experiencia de una boda en la playa, fusionando los extraordinarios paisajes naturales con un servicio único adaptándose a las expectativas de cada pareja.

Jamaica: celebraciones en el corazón del Caribe:

Jamaica es un destino tan dinámico y multifacético que podés visitarlo cientos de veces y vivir una experiencia única cada vez. Para aquellos que buscan un matrimonio bajo el sol y junto a las aguas cristalinas, Weddings By Palladium te ofrece paquetes de boda personalizados y una amplia gama de servicios para el evento. Los Grand Palladium Hotels & Resorts de Jamaica te brindan una combinación perfecta, con habitaciones totalmente renovadas en 2023, instalaciones para una estadía única y paradisíacas playas para que las parejas disfruten de sus bodas, lunas de miel o renueven sus votos. La experiencia de compartir unos días en la playa con familia y amigos y disfrutar una celebración tan importante es inolvidable. 

Jamaica también dominó el mercado de bodas durante años. Las parejas cuentan con muchas opciones, desde resorts boutique hasta villas y propiedades privadas en toda la isla. Los resorts all-inclusive de Palladium Hotel Group ofrecen muchos paquetes de bodas, con coordinadores de bodas dedicados y la opción de personalizar la experiencia desde el inicio. Weddings by Palladium está lanzando sus nuevas colecciones con todo lo necesario para que cada boda sea de ensueño.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Palladium.

Las playas de Jamaica se encuentran entre las mejores del mundo gracias a sus arenas blancas y a sus atractivas aguas turquesas. Existe un tipo de playa para cada persona, desde la Playa Doctor’s Cave, famosa en todo el mundo ubicada en Montego Bay, hasta las igualmente populares Playa Siete Millas en Negril, Frenchman’s Cove en Portland, Treasure Beach en la Costa Sur o las inigualables Playas y Cascadas del Río Dunn en Ocho Ríos. 

República Dominicana: experiencia similarmente encantadora

Palladium Hotel Group te invita a descubrir su resort en Punta Cana, República Dominicana, con todas las comodidades e instalaciones para compartir un viaje ideal en familia, en pareja o con amigos. Las maravillosas playas de arena blanca y los atardeceres logran que el escenario se vuelva perfecto para las bodas. El increíble paisaje natural que rodea las instalaciones convierte cualquier evento en un éxito rotundo, ideal para bodas, lunas de miel o para renovar los votos.  

Palladium.

Además, ofrece paquetes de bodas exclusivos y una amplia gama de servicios adicionales para personalizar el evento. ¿Cómo hacer este sueño realidad? Contacta a una agencia de viajes de confianza o visita el sitio web oficial de Palladium ingresando aquí.