Luego del acuerdo con Espasa y la posibilidad de pagar automóviles con criptomonedas, Buenbit da un paso en el mercado inmobiliario de la mano de la desarrolladora BPT para también poder comprar propiedades con cripto. La iniciativa apunta a que BPT ofrezca a sus clientes la posibilidad de invertir en edificios boutique con este método de pago a través de Buenbit, y estará disponible para las próximas construcciones que llevará adelante la empresa.
El primer proyecto inmobiliario en el cual comenzará a regir este partnership es Casa Soldado, ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas. Será un edificio inteligente de unidades monoambientes y dos ambientes con amenities de primer nivel, con énfasis en las necesidades de vivienda para las nuevas generaciones, y que se destaca por su impronta de diseño, tecnología y conciencia medioambiental.
“Esta iniciativa es un paso más en la búsqueda de seguir desarrollando soluciones que conecten el mundo de las criptomonedas con la economía real. Estamos siendo parte de una transformación digital que tiene que ver con el futuro financiero, y el sector inmobiliario es uno de los rubros con mayor potencial para la adopción cripto”, expresó Matías Alberti, Country Manager para Argentina de Buenbit.
“La alianza con Buenbit representa un aporte fundamental e innovador para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones para las que BPT ofrece soluciones de vivienda adaptadas a sus gustos e intereses. Esta alianza es una oportunidad para atraer a los jóvenes a invertir de manera segura y rentable y ser parte de una comunidad de desarrollo inmobiliario en la que podrán tener una participación activa en la gestión del proyecto”, aseguró Marcelo Bonder, socio fundador de BPT.
Esta alianza de Buenbit con BPT se suma al acuerdo celebrado recientemente con la concesionaria Espasa para la venta de vehículos, y a una larga lista de productos que ha lanzado Buenbit en la segunda mitad del año entre las que se destaca la tarjeta prepaga BKR Mastercard, que puede ser utilizada en todos los comercios adheridos a la red Mastercard.