EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

La Cámara de Comercio Argentino Israelí agasajó a Gideon Sa ́ar y avanzó en el fortalecimiento de la integración económica

Participaron funcionarios del gobierno nacional, de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad, representantes del poder judicial y empresarios.

Cámara de Comercio Argentino Israelí III 20220322
Galit Ronan- Embajadora de Israel en Argentina, Martin Soria Mtro Just y DDHH de la Nac, Guideon Sa´ar -VicePrimer Ministro y Ministro de Justicia de Israel, Marcelo D´Alessandro-Mtro Just CABA, Mario Montoto. | Cámara Argentino Israelí

La comitiva oficial del Estado de Israel, encabezada por el viceprimer ministro y ministro de Justicia, Gideon Sa ́ar; participó de una recepción de honor organizada por el presidente de la Cámara de Comercio Argentino Israelí (CCAI), Mario Montoto y la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen. El evento fue realizado en el marco de la visita de la delegación de Israel a la Argentina, con motivo del 30° aniversario del atentado contra la Embajada de Israel en Buenos Aires.

Cámara de Comercio Argentino Israelí III 20220322
Mario Montoto con Daniel Hadad.

Estuvieron presentes tanto funcionarios del gobierno nacional, como dirigentes de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad. Y contó con la participación de directivos de cámaras empresariales y representantes de empresas que desarrollan actividades comerciales entre Argentina e Israel. 

Cámara de Comercio Argentino Israelí III 20220322
El empresario Adrián Werthein y Ariel Blunsftein, de DAIA.

En su discurso de inicio el presidente de la CCAI, Mario Montoto, enfatizó que “cada 17 de marzo es una fecha muy triste y dolorosa que vuelve a poner de manifiesto la urgente necesidad de tener justicia para las víctimas y para nuestros pueblos, nos lo merecemos. Hoy también tenemos este encuentro de la comunidad de negocios binacional para continuar fortaleciendo las relaciones económicas entre ambos países. Aprendemos de la resiliencia del pueblo de Israel que a pesar de los momentos difíciles construye y va para adelante. Nuestra Cámara desde su creación trabaja para construir puentes en la relación binacional entre empresas, generando sinergia con otras organizaciones, tendiendo puentes entre los pueblos”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Cámara de Comercio Argentino Israelí III 20220322
Mario Montoto con mujeres empresarias.

En el acto se realizó el anuncio del lanzamiento de la Séptima Edición del Israel Innovation Awards, iniciativa a través de la cual se vinculan proyectos argentinos innovadores con el ecosistema emprendedor de Israel. El concurso es organizado por la CCAI conjuntamente con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y la Embajada de Israel, y cuenta con el apoyo de empresas de ambos países como Ourcrowd, Ituran, Meridion Del Plata, Grupo IMR, Teva y Surely S.A, entre otras. En uno de los momentos centrales de la recepción, el Ministro Sa ́ar recibió de manos del vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Emmanuel Ferrario, la distinción “Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires”.