EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Casa Bemberg, una auténtica mansión de 1930 en el corazón de la selva misionera

La histórica construcción exclusiva tiene vista al río Paraná y piscina privada. Pensado para parejas, grupos de amigos o equipos corporativos, está diseñado para vivir una experiencia autóctona en donde se podrán descubrir secretos y leyendas de la zona.

vacaciones-viajes-01292019-01
La casa cuenta con una galería con salida al parque con vista a la piscina y el río Paraná. | Cedoc

Una verdadera mansión se esconde dentro del corazón la selva misionera. Situada estratégicamente sobre las barrancas del mítico río Paraná, la casa de huéspedes Bemberg reabrió sus puertas para todos aquellos que buscan tranquilidad, privacidad, un momento para leer un buen libro y disfrutar de los más lindos atardeceres con vista al río.

La antigua construcción, que data de 1930, encierra una interesante y atractiva historia, relacionada con quienes fueron los pioneros y fundadores de Puerto Libertad:  Otto y Federico Bemberg. Casa Bemberg cuenta con 5 habitaciones distribuidas en dos plantas (3 dobles matrimoniales y 2 dobles twin) pudiendo ser algunas de ellas triples. Todas con baño privado, con amenidades de yerba mate, aire acondicionado y ventilador de techo. Toda la casa tiene WI FI. Dentro de los espacios comunes, los huéspedes podrán disfrutar de un living donde se podrán sumergir en la biblioteca y distenderse con una buena lectura con una exquisita decoración y el comedor donde se sirve el desayuno, almuerzo y la cena. Además la casa cuenta con una galería con salida al parque con vista a la piscina y el río Paraná.

Kayak por el Paraná o caminata por la selva

Disfrutar de un día en Casa Bemberg tiene muchos atractivos. Por ejemplo, los que deseen participar de actividades sugeridas por el guía/anfitrión. Estas pueden ser desde salidas en kayak por el rió Paraná, caminatas por la selva, paseo en bicicletas o tomar un té tradicional en los jardines. El contacto con el entorno autóctono, con lo esencial significan uno de los mayores capitales de la experiencia. A nivel gastronómico, predominan las comidas típicas de la zona: chipá, antipasto misionero, sopa paraguaya, surubí, pacú, salsas de frutas tropicales, puré de mandioca, y helado de yerba mate.Este concepto es ideal para parejas, grupo de amigos o pequeños grupos corporativos.

vacaciones-viajes-01292019-01

Si bien la casa ya estaba operando, la novedad es que la misma estará disponible por habitación, contando con 3 habitaciones matrimoniales y 2 habitaciones twins pudiendo ser estas triples. A su vez, dentro del predio se alza La Jangada, un salón especialmente acondicionado para eventos corporativos o fiestas especiales con espacio para 120 personas sentadas. Aledaño a la capilla histórica que data de 1930 diseñada por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo. Además el predio cuenta con 14 habitaciones disponibles en la Posada Puerto Bemberg y 300 hectáreas de selva para combinar el evento con actividades y estadía.