EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P/ TURISMO

Casa Club Vacacional: la nueva tendencia en vacaciones que le gana a la inflación

Viajar y disfrutar en familia sigue siendo una de las actividades más valoradas y que mayor beneficio genera a todos los que por algunos días se entregan al placer de compartir con los que más amamos.

AADESA
Casa Club Vacacional es el exclusivo programa de viajes diseñado para un selecto grupo de viajeros que privilegian la calidad y el disfrute en familia. | AADESA

Es tendencia viajar a lugares donde el descanso, la comodidad y el contacto con la naturaleza estén garantizados y si puede ser de una forma inteligente y segura mejor aún. Casa Club Vacacional es el exclusivo programa de viajes diseñado para un selecto grupo de viajeros que privilegian la calidad y el disfrute en familia.  El programa  consiste en membresías de 28 noches a través de la cual se congela el precio por los próximos 4 años para hospedarse en los mejores hoteles  en Argentina y en el exterior.  

En promedio el producto ofrece un descuento del 40% sobre el precio de las noches hoteleras además de descuentos en gastronomía y eventos especiales como degustación de maltas y vinos,  cenas con cocina de autor, exposición de autos de colección y mucho más que hacen del programa un verdadero disfrute aún cuando no se esta de viaje y sin las incomodas cuotas de expensas o de mantenimiento y con la flexibilidad de poder viajar por noches o por semanas. 

AADESA

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

El portafolio de hoteles y destinos de Casa Club Vacacional incluye entre otros los icónicos hoteles La Cascada Casa Patagónica en Bariloche, El faro hotel Boutique & Spa en Villa La Angostura, El Refugio Knaap en la base del Cerro Catedral y el Refugio Ski & Summer Lodge  en San Martin de Los Andes así como hoteles en Córdoba, Iguazú, Buenos Aires y Capital Federal además de  destinos internacionales.

Casa Club Vacacional tiene un programa para cada perfil de viajero siendo que sus membresías están diseñadas para 2, 4 y más personas en sus versiones Bronze, Silver y Gold los cuales se ajustan a la necesidad de cada cliente. Mayor información www.casaclubvacacional.com