EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Gastronomía

Comida Japonesa: conocé las propuestas gastronómicas de la temporada 2023 y 2024

La gastronomía japonesa posee experiencias culinarias innovadoras ideales para adentrarse en la cultura asiática. Esta nueva temporada promete platos frescos con pescados y mariscos.

Fabric Sushi
Trucha & Miso uno de los nuevos platos de Fabric Sushi. | Gtlza. Fabric Sushi

La comida japonesa es una de las propuestas gastronómicas más innovadoras que sumergen de lleno en la cultura asiática. Las propuestas culinarias de la temporada 2023 y 2024 prometen regalar experiencias únicas para los comensales. 

Acostumbrados a innovar a cada paso, Fabric Sushi presentó su carta con nuevas incorporaciones para fusionar lo mejor de la cultura y gastronomía japonesa. Los nuevos platos incluyen una gran diversidad gastronómica para disfrutar de una experiencia culinaria renovada. 

Los nuevos platos de Fabric Sushi

Una de las nuevas especialidades que Fabric Sushi incorporará serán cuatro combinaciones distintas de niguiris. En primer lugar el Niguiri Hani Shiromi, un tipo de pescado de carne blanca que se destaca como una de las más apreciadas. En esta ocasión viene con una emulsión de miso gratinada, limón, mostaza a base de miel y hongos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Fabric Sushi
Plato Niguiri Hani Shiromi.

También incluye el Niguiri Masu Kimchi, de trucha con ajos negros y crocantes con salsa kimchi y lima. El Niguiri Ebi Yuzu, de langostino con manteca de Lima-Limón y Yuzu-Kosho y el Niguiri Rosu Nikkei, con salsa demiglace Nikkei montado de chimichurri de ajo, tartufo y alcaparras y escamas de papa. 

Trucha & Miso uno de los nuevos platos de Fabric Sushi 20231110
Plato Niguiri Rosu Nikke

Otra de las variantes en Fabric Sushi serán los Nikkei Baos, dos mini hamburguesas suaves de langostinos y pollo bañada en salsa acevichada; un Roll Karami, relleno de langostinos karami y palta, cubierto  de pesca blanca en manteca de miso y trufas grilladas. 

Fabric Sushi
Plato Nikkei Baos.

Por otra parte, se incorpora un plato con fideos udon y langostinos y calamares, el Udon de Mariscos. Finalmente, cuatro opciones con proteínas como protagonistas de los platos: Teppan Calamari que son trozos de calamar sellado a la plancha bañado con manteca de miso; Trucha & Miso, trucha en costra de miso dulce, yusu-kosho y ají amarillo, con risotto de quinoa; Sakana Yuzu Sour, un filet de pescado blanco estilo sour de yuzu-Kosho con manteca de lima y manteca menier, con arroz thai y por último el Tataki de Kobe, de bife de wagyu con chimichurri y escamas de sal, con puré trufado.

Fabric Sushi
Plato Udon de Mariscos.

Además de las nuevas incorporaciones, Fabric Sushi continuará con su clásico menú que incluye rolls, tiraditos y ceviches como opciones a la hora de disfrutar de su carta. La marca, reconocida por sus propuestas gastronómicas que conectan con la cultura japonesa, sigue reinventándose y trabajando con las mejores materias primas para hacer de sus platos una gran experiencia.