lunes 08 de agosto de 2022

COMMOVER, un espacio pensado para fotógrafos emergentes

Impulsado por Estela Mourín, el objetivo consiste en exhibir obras que puedan insertar el arte en la vida urbana.

28-06-2022 18:03

En el marco del lanzamiento de la empresa COMMOVER, fotografía de autor, su creadora, la fotógrafa Estela Mourin, presentó al artista fotográfico Alejandro Gulminelli en local de Giesso, ubicado en Av. Alvear 1595. A la muestra asistieron personas vinculadas al arte, las cuales fueron invitadas a un cocktail, de Bodegas Malma, y quesos Huapi; donde los invitados pudieron disfrutar de un relajado momento junto al arte.

La misión de Estela Mourin es lograr que su empresa le de la posibilidad a los fotógrafos emergentes de exhibir sus obras. Y con esto también busca insertar el arte en la vida urbana, dado que la propuesta está dirigida a crear y ampliar los espacios de exhibición en la ciudad; contribuyendo al desarrollo cultural de la sociedad.

Estela Mourín y Alejandro Gulminelli 20220628

COMMOVER estará en el espacio Giesso todo el año. Cada dos meses cambiarán los artistas y de temáticas, creándole así la posibilidad a los fotógrafos de exhibir sus trabajos, como en este caso lo hacen los artistas Alejandro Gulminelli y Estela Mourin.