viernes 29 de mayo de 2020 | Suscribite
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS / Pandemia
viernes 10 abril, 2020

Cómo proteger tu casa durante la cuarentena con el seguro más completo

PROF Grupo Asegurador adaptó sus servicios para las familias que deben permanecer en sus hogares para protegerse. Planes Abierto a medida del cliente.

PROF Grupo Asegurador ofrece "Planes Cerrados" de cobertura básica con sumas aseguradas fijas y también la posibilidad de armar Planes Abiertos a tu medida. Foto: Shutterstock
viernes 10 abril, 2020

La pandemia del coronavirus obligó a las autoridades a implementar medidas que cambiaron nuestras formas de vivir, relacionarnos y cuidarnos. Sin embargo, nuestros hogares necesitan otros cuidados que no deben quedar afuera de nuestras posibilidades en los tiempos que corren. PROF Grupo Asegurador es una de las PyMEs argentinas que logró adaptarse a tiempo para digitalizar todos sus procesos y lograr abastecer sus servicios a distancia y mejorar la accesibilidad a sus clientes. 

La empresa aseguradora, que cuenta con un equipo de 170 trabajadores que prestan tareas en 11 agencias distribuidas en todo el país, ofrece "Planes Cerrados" de cobertura básica con sumas aseguradas fijas y también la posibilidad de armar Planes Abiertos a tu medida. Los programas incluyen coberturas para incendio de edificio, robo, todo tipo de riesgo en domicilio, rotura de cristales, daños por agua, accidentes personales y personal doméstico, cobertura de alimentos en freezer, remoción de escombros y gastos de alojamiento.

Innovación, asesores y cotizadores online: cuál es el plan de contingencia de una pyme aseguradora

¿Qué significa un Plan Abierto? Las familias y los hogares no son todos iguales y, por eso, la empresa tiene como principal objetivo adaptarse al estilo de vida y realidad de económica de cada uno. Para lograrlo, PROF Seguros cuenta con una amplia flexibilidad y, con la ayuda de los asesores, el seguro -que puede cubrir desde electrodomésticos hasta computadoras- se adapta a la medida del cliente.

En tiempos en que hay que permanecer en el hogar para cuidar a los más queridos, cercanos y a la sociedad en su conjunto, también crearon PROF ASSIST. Se trata de un adicional de beneficios para pólizas que cuenta con atención las 24 horas para acompañar y proteger a sus clientes.

Un dato importante: si contratas en los próximos días el seguro para tu hogar, podés acceder a un descuento de hasta el 30%. En el siguiente link podés interiorizarte en las coberturas para tu vivienda: https://www.profseguros.com.ar/tu-casa/

PROF Seguros, en sus 60 años de trayectoria, no dejó de innovar para brindar sus servicios con mayor capacidad, lo que ayudó a adaptar a la empresa fácilmente a la modalidad de teletrabajo. Desde 2017, cuando asumió Carlos Rosales como presidente de la compañia, comenzaron a incorporar innovación tecnológica con el uso de herramientas digitales, que también incluyó métodos de aprendizaje e integración con las personas que usan estas herramientas para brindar un mejor servicio de cara al consumidor final, sobre todo en el marco del mercado asegurador argentino.

El propio director general de la compañía, Marcelo Larrambebere, relató que la empresa “cuenta con un plan de continuidad de negocio que rápidamente se adaptó a la coyuntura actual, eso nos permitió garantizar el nivel de nuestros  servicios. Tanto en Plus ART como en PROF Seguros, estamos enfocados en seguir garantizando el cuidado de la de los trabajadores asegurados y la calidad de nuestras prestaciones. Con el Comité de Emergencia que hemos creado, pudimos adaptar la operación para brindar el mismo servicio como si estuviésemos en la oficina".

Más allá del escenario, es importante que las empresas cuenten con planes de contingencia para todo tipo de riesgo. Así fue como  PROF Seguros logró anticiparse a la crisis y reducir significativamente los impactos en los negocios de la  compañía.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5010

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.