9th de March de 2021
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS Los delincuentes no se aíslan
18-05-2020 10:21

Cómo tener el control total de tu casa y evitar robos en tiempos de cuarentena

Una de las formas más eficientes de evitar robos y entraderas es mediante la instalación de un sistema de alarmas. Conocé qué hacer y qué herramientas tecnológicas existen para combatirlos.

18-05-2020 10:21

En esta situación tan especial que nos toca vivir, en la que la mayoría de las familias se encuentran en casa, se puede creer que por el solo hecho de estar atravesando un momento de aislamiento social, se encuentra más seguro. Lamentablemente, este contexto puede hacer que las personas se relajen, y ante el cambio de rutina y movimiento en el hogar, se descuiden ciertos procedimientos de seguridad que estaban incorporados en el día a día de las familias.

Experimentar un robo no es un hecho agradable. La proliferación de este tipo de delitos en Argentina es palpable: casi el 30% de los hogares en un total de 40 centros urbanos fue víctima de al menos un delito en los últimos 12 meses. ¿Qué hacer? ¿Cómo prevenirlos? ¿Qué herramientas tecnológicas existen para combatirlos?

Hoy las calles se encuentran más vacías y a la hora de salir a hacer alguna compra uno puede notar cierta soledad y exposición que difiere al paisaje habitual del barrio. Este panorama provocado por el cierre de comercios, la disminución de transeúntes en las calles y el poco movimiento en general, sin dudas nos hace sentir más solos y vulnerables. 

Las modalidades de robo del tipo “entradera” siguen siendo un miedo entre los argentinos y más en estos momentos en los que posiblemente toda la familia se encuentre en casa. Existen mecanismos de auto seguridad, como por ejemplo, si alguien lo está siguiendo, seguir caminando y no entrar al hogar. 

POSEGUR 20200514
Conectado a la Central de Monitoreo Prosegur las 24 hs. En caso de una señal de alarma se activará un operativo de respuesta inmediato.

Una de las formas más eficientes de evitar robos y entraderas es mediante la instalación de un sistema de alarmas. Toda prevención para evitar ser víctima de un robo se complementa con un sistema de seguridad que prevenga, actúe y responda ante un hecho de este tipo. 

PROSEGUR, empresa líder en seguridad con amplia experiencia en el país, posee un amplio catálogo de servicios para proteger casas y departamentos. Cada hogar es diferente y requiere soluciones específicas para evitar robos y otras amenazas. La empresa garantiza una instalación profesional realizada por técnicos certificados, con equipamiento que permite la detección anticipada de intrusos. En caso de identificar una situación de emergencia, brinda respuesta inmediata con envío de las Fuerzas de Seguridad y de sus vigilantes motorizados, Acudas®.

Además, cada usuario puede tener el control de su propiedad de manera fácil y segura desde su smartphone a través de la app Prosegur Smart. Conectar y desconectar la alarma en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera segura, ver imágenes de lo que sucede en la propiedad  y recibir notificaciones de su actividad. 

Al momento de elegir la protección para tu hogar, es fundamental tener en cuenta la trayectoria y calidad  de servicio de la empresa a contratar. 

Para más información ingresar en el siguiente link: https://www.prosegur.com.ar/