jueves 12 de diciembre de 2019 | Suscribite
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS / PNT
lunes 6 mayo, 2019

¿Cómo transformar organización en ahorro?

Organizar la economía doméstica desde una app, WhatsApp y sin moverte de tu casa.

@Theorganizationwiz junto a Marcos y Claudia revisando las herramientas de organización financiera del Galicia. Foto: Banco Galicia
lunes 6 mayo, 2019

El furor por la organización no se detiene. Además de haberse instalado como una premisa fundamental para mejorar la relación con el espacio personal, empieza a pisar fuerte en el mundo de las finanzas y la economía del hogar. Organizar los pagos, las transferencias y todas las operaciones bancarias a través de soluciones sencillas y a la vez eficaces, puede explotar los beneficios principales de esta filosofía: el ahorro de tiempo y dinero.

Ini Hajnal (@Theorganizationwiz en Instagram), organizadora profesional de espacios explica: “La gente hoy se siente abrumada, sobrepasada de tareas, angustiada por la cantidad de cosas que quisiera disfrutar y no puede por no saber hacerse el tiempo, el espacio o el dinero para hacerlo, y valoran muchísimo cuando encuentran a alguien que los ayude a organizarse”.

Bajo esa premisa, Banco Galicia desarrolló herramientas digitales que apuntan a simplificar la vida financiera de las personas a través de la organización. Herramientas como la App Galicia, que permite organizar todos los pagos, transferencias y operaciones con moneda extranjera, logran capitalizar ahorro de tiempo. Otra herramienta innovadora es la función Gastos de la App Galicia, que ordena todos los consumos del mes por categorías, ayudando a generar oportunidades de ahorro a través de un mayor conocimiento de la distribución del presupuesto del hogar.

El boom de la organización llega al hogar y su economía

Ini Hajnal amplía: "Por otro lado, cuando solo tenemos que poner foco en lo importante y dejamos de luchar y estresarnos por encontrar lo que necesitamos, tenemos mucho menos desperdicio de energía física y hasta mental". De ese fundamento, justamente, surge Gala: la asistente virtual de Banco Galicia, que brinda respuesta a las consultas relacionadas al banco a través de WhatsApp, las 24 horas del día.

Otra herramienta fundamental, es el adelanto el sueldo, que puede pedirse directamente desde Online Banking, opción préstamos. Un beneficio exclusivo para aquellos clientes que cobran su sueldo en el banco, y necesitan organizar mejor lo que queda del mes. Para concluir, @Theorganizationwiz afirma: “Tener todo organizado, genera energía positiva, modifica el humor, agiliza, libera, y motiva”.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4841

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.