EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Comprá hoy y ahorrá con YPF

Precompra YPF se suma a los nuevos servicios YPF desarrolla para brindar soluciones innovadoras a sus clientes que le permitan agilizar y mejorar su experiencia de compra en las estaciones de servicio.

Precompra YPF 20201210
PRECOMPRA YPF se suma a los nuevos servicios YPF desarrolla para brindarle soluciones innovadoras a sus clientes que le permitan agilizar y mejorar su experiencia de compra en las estaciones de servicio. | YPF

La compañía lanzó PRECOMPRA YPF, un nuevo servicio que le permite al cliente comprar hoy el combustible que planea usar mañana y ahorrar un 15% en el valor de su carga. Esta nueva e innovadora forma para la compra de combustible además preserva el valor de la inversión, ya que se actualiza si aumenta el precio del combustible y el cliente tiene hasta un año para poder canjearlo desde su adquisición.

El funcionamiento de PRECOMPRA YPF es simple. Todos los socios Serviclub podrán adquirir unidades virtuales de precompra denominadas $ PRECOMPRA YPF, con un 15% de descuento. Estas unidades, luego de 30 días de su adquisición, pueden ser utilizadas como medio de pago en compras de combustible exclusivamente desde la App YPF. Si una persona no es socia del programa Serviclub, también puede aprovechar esta instancia para registrarse en la web y continuar con el programa PRECOMPRA YPF.

Precompra YPF 20201210
YPF lanzó Precompra, un nuevo servicio que le permite al cliente comprar hoy el combustible que planea usar mañana y ahorrar un 15% en el valor de su carga.

Por el momento, este beneficio rige para las estaciones ubicadas en el AMBA y que operan con la APP YPF. PRECOMPRA YPF se suma a los nuevos servicios YPF desarrolla para brindarle soluciones innovadoras a sus clientes que le permitan agilizar y mejorar su experiencia de compra en las estaciones de servicio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para más información:precompra.ypf.com