EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Nuevas tecnologías

¿Cuál es la empresa argentina que propone solucionar con IA los desafíos de las PyMES?

Las compañías de software están hoy en las puertas de un nuevo paradigma para las soluciones tecnológicas.

NEWBITCREW |||
NewBitCrew se está ubicando entre las compañías pioneras que investigan soluciones a medida para problemáticas que las PyMEs hasta ahora no encontraban solución. | NewBitCrew

Las compañías de tecnología en el mundo y en Argentina encuentran hoy un nuevo desafío a partir de las posibilidades que se abren con los nuevos avances en inteligencia artificial (IA). Las empresas con experiencia en la dinámica PyME tienen hoy la oportunidad de estar en la vanguardia de poner en práctica soluciones que abran nuevos horizontes para el empresariado argentino. Sin dudas, se trata de un momento clave para hacer la diferencia y traer soluciones a problemáticas que, a simple vista, parecían irresolubles.

“En nuestro país hay compañías que se la juegan por innovar implementando soluciones con IA al alcance de las PYMES. Estas se enfocan en desarrollar soluciones a medida para satisfacer las necesidades específicas del sector, en lugar de ofrecer soluciones genéricas que no se ajusten a las necesidades de sus clientes” indica Sebastian Bravo, CEO de NewBitCrew.

NEWBITCREW |||

NewBitCrew trabaja con las PyMEs hace años entendiendo necesidades, objetivos de negocio y optimización de procesos, y ha comenzado a brindar soluciones con IA que sean efectivas y asequibles. Al utilizar su experiencia en desarrollo de software y en tecnologías de IA actuales se ofrecen soluciones que son escalables y que pueden crecer junto con las necesidades del negocio.

Algunas de las soluciones donde se impactará fuertemente a las PYMES incluyen la automatización de procesos, la implementación de bots para mejorar la atención al cliente, generación de contenidos, gestión de la información y herramientas de análisis de datos para tomar decisiones. Ante este nuevo horizonte identificar problemáticas e idear soluciones requiere de conocimiento de las posibilidades y su implementación apropiada para cada caso a través de un proceso consultoría para ayudar a las PYMES a las soluciones que permitan crecer en oportunidades de negocio y mejorar su rentabilidad.

NEWBITCREW |||

El caso de NewBitCrew es el de una empresa de desarrollo de software cuyo objetivo es establecer relaciones duraderas con los clientes y por esta razón su experiencia los coloca en una situación favorable para aportar una perspectiva fresca a la industria y ayudar al sector a ponerse por encima de sus desafíos. Para conocer más sobre NewBitCrew y sus soluciones, puede realizarlo ingresando a su página web.