EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Educación

Cuáles son los 5 cursos online más elegidos por los estudiantes argentinos

Los cursos online son una nueva alternativa para completar estudios o formarse en un área. Conocé cuáles son los 5 cursos online por los que optan los argentinos a la hora de estudiar.

Cursos Online
Conocé cuales son los cursos online con mayores beneficios laborales. | AGUACATE

Formarse siempre ha sido muy importante para los argentinos, pero en una época como la actual, tener conocimientos brinda mayor relevancia. Los cursos online son una nueva alternativa para obtener formación académica. Descubrí cuáles son los 5 cursos online más elegidos por los estudiantes argentinos. 

La formación se convierte en una clave fundamental y los 5 cursos online que se destacan en la nota presentan un alto índice de empleabilidad. Es decir, la inmensa mayoría de estudiantes que completan los siguientes cursos acaban encontrando trabajo. Todas ellas están disponibles en el sitio web Euroinnova.com.ar.

Fisioterapia

Al hablar del contexto económico actual, el cual afecta tanto a los argentinos como al resto de latinoamericanos, es comprensible que los ciudadanos restrinjan sus gastos en la medida de lo posible. Sin embargo, hay algunos que es imposible evitar, como los derivados de tener que curarse de alguna patología.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Unas de las más comunes son los traumatismos, roturas de huesos y demás problemas que dan pie a que una persona tenga que someterse a una rehabilitación. Es por este motivo que los centros de fisioterapia siempre están llenos, incluso en épocas de crisis como la que nos está tocando vivir ahora.

En definitiva, formarse con un curso de fisioterapia es una muy buena idea si quieres encontrar trabajo fácilmente. Y es que estamos ante uno de los sectores más activos en lo referente al mercado laboral.

El Instituto Europeo de la Salud, uno de los más prestigiosos en lo que respecta a la formación de tipo sanitario, es el encargado de expedir el título tras interiorizar todos los contenidos relacionados con la tracción vertebral.

El curso dura 200 horas, por lo que si a este aspecto sumamos el hecho de que es 100% online, se convierte en una formación fácilmente compaginable con el día a día de cualquier persona: otros estudios, trabajo, relaciones sociales, etcétera.

M-Commerce

Atrás quedan los tiempos en los que los celulares solo se utilizaban para comunicarse llamando o enviando SMS. Hoy en día sirven para realizar muchas otras acciones, consistiendo una de ellas en adquirir todo tipo de productos en comercios electrónicos.

Aunque muchas de las ventas tienen lugar mediante laptops, los smartphones cada vez son más utilizados para comprar online. Es por ello que poco a poco va aumentando el número de alumnos argentinos que optan por formarse en M-Commerce.

Básicamente son unas palabras inglesas que hacen referencia al comercio vía móvil. Tras completarlo, cualquier persona pasa a ser capaz de vender toda clase de productos a través del smartphone, uno de los canales más exitosos hoy en día.

Conviene destacar que, durante el transcurso de la formación, hay un equipo docente especializado en la materia que está siempre a disposición de los estudiantes. Así pues, sea cual sea el momento en que te surja una duda, podrás planteársela y recibir una respuesta con una celeridad pasmosa.

Seguridad informática online

¿Sabías que hoy en día es elevado el número de empresas que tienen contratado un servicio de ciberseguridad? En concreto, depositan su confianza en una empresa especializada que, tras hacer una auditoría, determina qué vulnerabilidades hay y las corrige para que en un futuro no se produzca ningún problema ni ataque.

Tú también puedes encargarte de este tipo de tareas si te apuntas a un curso de seguridad informática online. Se trata de un curso cuya duración es bastante superior en comparación con el primero que hemos descrito, alcanzando las 500 horas en total. Aun así, compaginarlo no es una odisea gracias a la flexibilidad de la modalidad en línea.

La plataforma web está disponible las 24 horas del día. Por ende, cualquier momento puede ser aprovechado para seguir interiorizando un temario que es elaborado por expertos en la materia.

Nutrición en la tercera edad

Nuestros mayores tienen muchos problemas de salud y algunos de ellos vienen dados por las carencias nutricionales. Las dificultades para cocinar y otros aspectos dan pie a que no se alimenten como deberían.

En tus manos está solucionar dicho problema, bastando para ello con formarte en nutrición en la tercera edad. El curso te convierte en un especialista al que no le costará nada encontrar trabajo por ejemplo en una residencia para ancianos.

Psicología infantil y atención temprana

Una fobia social detectada en una edad muy temprana puede solucionarse fácilmente, pero si se permite que avance, acabaría traduciéndose en sufrir otros trastornos como el de personalidad por evitación, así como una depresión.

Saber dar una atención temprana es clave para evitar problemas mayores, así que este curso es uno de los más recomendables. Tras acabar con los tabúes que suponía el hecho de ir al psicólogo, cada vez es mayor la cifra de niños que acuden a un profesional de la salud mental para poner en orden su situación psicológica.