EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Desayuno eCommerce en las oficinas de Google

Shopping Ads nace como una necesidad del mercado Argentino para integrar cualquier eCommerce con las plataformas publicitarias online. Cómo participar del evento en Google.

GOOGLE_PNT
El martes 3/9 se hará un desayuno para eCommerce en las oficinas de Google, en el que se analizarán el mercado Argentino y las mejores prácticas para eCommerce, y se presentará la solución de Shopping Ads para los primeros adeptos. | Cedoc

A la creciente industria de comercio electrónico en Argentina, que aumentó un 47% su facturación en el 2018 ($229.760 millones), llega una solución para integrar la información completa de stock con las plataformas publicitarias de Google Shopping y el Catálogo de Productos de Facebook

Por eso el martes 3/9 se hará un desayuno para eCommerce en las oficinas de Google, en el que se analizarán el mercado Argentino y las mejores prácticas para eCommerce, y se presentará la solución de Shopping Ads para los primeros adeptos. El evento es gratuito y tiene vacantes limitadas, quienes deseen participar deberán registrarse a través del sitio www.googleshopping.com.ar  

Uno de los mayores desafíos de un eCommerce es lograr que sus productos se reflejen de forma correcta, tanto en sus sitios web como en sus redes sociales y buscadores. Por eso plataformas como TiendaNube, MercadoShops, WooCommerce, Shopify, Magento, entre otras, trabajan en desarrollar soluciones que se integren con sus partners publicitarios: Google y Facebook.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
GOOGLE_PNT
Hopping Ads maximiza las ventas al ocupar los primeros resultados de Google, destaca los productos con imágenes y precios, y ahorra tiempo e inversión al conectarse automáticamente con el ecommerce.

Shopping Ads nace como una necesidad del mercado Argentino para integrar cualquier tipo de eCommerce con estas plataformas publicitarias. Solucionando el problema de integración en tiempo real de stock, actualización de precios, imágenes, títulos, descripciones, ya sean 10 productos o 10.000.

¨La velocidad de Internet y de procesamiento de los celulares es cada vez mayor. Solo el año pasado pasado se vendieron 79 millones de órdenes de compra con un ticket promedio de $2.900, y la tasa promedio de conversión (visitantes sobre compradores) fue de 1,61% (según la CACE). Con soluciones como Shopping Ads, que hace más potentes e inteligentes a las campañas de marketing online, buscamos aumentar la facturación y tasa de conversión de los eCommerce en Argentina¨ comenta Luciano Spinelli, Director de Bloop, agencia acon más de 8 años de experiencia en marketing online en argentina.