EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Gastronomía

Descubrí Quintana 420, el meeting point francés ubicado en Recoleta

El resto bar es un espacio creado para presentar experiencias gastronómicas únicas inspiradas en la comida francesa. Ubicado en la Recoleta, Quintana 420 es un lugar ideal para disfrutar de tragos de autor y comidas gourmet.

Quintana 420
Quintana 420 es un espacio dedicado al relax, los buenos momentos y la gastronomía francesa. | Quintana 420

Ubicado en el corazón de la Recoleta, el resto bar Quintana 420 inspirado en la cultura francesa llega para presentar propuestas gastronómicas gourmet únicas que se combinan a la perfección con los destacables tragos de autor. 

Con el objetivo de despertar cada uno de los cinco sentidos de los comensales, este resto bar invita a degustar sabores, sonidos, aromas, colores y sensaciones tanto de día como de noche. Sobre el boulevard de la Av. Presidente Manuel Quintana y Avenida Callao propone un espacio con buena música e intimidad para relajarse y disfrutar de un buen momento. 

La comodidad de sentirse como en el living de tu propia casa es una de las características que hacen de Quintana 420 un espacio de confort, relax y disfrute, acompañado de la atención de un resto. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La propuesta gastronómica está compuesta por gastronomía clásica y platos inspirados en la cocina francesa como croissants, budines y demás especialidades que se pueden disfrutar en el lugar o bien hacer take away. La coctelería de autor es uno de los puntos claves del resto destacándose el Gin Tonic como uno de los mejores tragos.

El café de especialidad es uno de los aspectos que más se destacan de Quintana 420. El resto bar se distingue por la cafetería de autor liderada por Martín Cabrales, el propietario de Café Cabrales.

Quintana 420 y sus propuestas gastronómicas son una opción ideal para disfrutar de una experiencia única en cualquier momento del día. Además de la imperdible gastronomía y un ambiente musical, el espacio cuenta con obras de Wosco Art Gallery realizadas con mosaicos e inspiradas en cómics y la cultura pop.