EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Desplastificación, visión sustentable y solidaridad: cómo es la nueva campaña de Fabric Sushi

La marca gastronómica continúa en constante movimiento y evolución y presenta su nueva propuesta sustentable, basada en un proceso de desplastificación.

FABRIC 20201105
Fabric sigue apostando y mejorando, comenzando con el proceso de desplastificación. El inicio de un cambio mucho más profundo comenzando desde lo externo hacia lo interno. | FABRIC

Fabric Sushi, marca líder en gastronomía, sigue avanzando y presenta su campaña más consiente y solidaria hasta el momento. Fuerza natural y madre de infinitas riquezas que inspiran a las distintivas creaciones gastronómicas.

Así, Fabric Sushi mejora su propuesta para el mundo y los seres que habitan en él. Fabric sigue apostando y mejorando, comenzando con el proceso de desplastificación. El inicio de un cambio mucho más profundo comenzando desde lo externo hacia lo interno.  

El mismo consiste en un impacto gradual con el objetivo de brindar una mejor experiencia y ayudar a la concientización del medio ambiente. El proceso inicia comenzando por la utilización de bolsas biodegradables fabricadas por procesos no contaminantes del manejo forestal.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
FABRIC 20201105
Fabric Sushi, marca líder en gastronomía, sigue avanzando y presenta su campaña más consiente y solidaria hasta el momento.

Así mismo, crearon cajas de sushi elaboradas con cartulina triplex apta alimenticia y envases sustentables de biopolímero sustentable. Tal como indican sus logos representan los pasos del proceso de reciclaje e indicación al consumidor de cómo se debe deshacer el residuo de forma adecuada.

Continuarán con el proceso de manera interna en los puntos de venta desde el cambio de herramientas de trabajo plásticas. 

FABRIC 20201105
En Fabric Sushi crearon cajas de sushi elaboradas con cartulina triplex apta alimenticia y envases sustentables de biopolímero sustentable.

Por otro lado, Fabric comenzó una relación y rotación solidaria con muchos organismos haciendo alianzas y donaciones mensuales, los cuales irán rotando y variando según el segmento de entidad y la necesidad que haya en cada momento. Dentro de las mismas se encuentran; unicef, nilus, entre otras.

 Fabric Sushi

www.fabricsushi.com.ar

Restó, Delivery & Take Away.

Todos los días de 11 a 0:00. 

Instagram: @fabricsushi #Desplastificá