EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Empresas y Protagonistas

DGO: conocé la app de TV en vivo y streaming que sumó clases para hacer ejercicios en el hogar

La plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV sumó clases de diferentes disciplinas para que millones de personas puedan hacer ejercicios en sus hogares y mejorar su calidad de vida, en el mismo lugar en el que acceden a la mejor información de la región, el entretenimiento y el deporte.

DGODIRECTV
Las clases dictadas por profesionales para que cualquier persona pueda realizar actividad física forman parte de una alianza estratégica entre la media tech company y SportClub, la red de gimnasios y servicios de bienestar más grande de la Argentina.  | DIRECTV

DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV Latin America, sumó a su diversa oferta de contenidos de entretenimiento e información 80 clases de entrenamiento físico para que millones de latinoamericanos puedan realizar ejercicios en sus hogares guiados por profesionales. 

Los contenidos promueven una vida más activa y sana, llevando entrenamiento a los hogares de la mano de profesionales idóneos a través de una propuesta digital innovadora, sin interrupciones publicitarias. Las clases están disponibles para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Las clases dictadas por profesionales para que cualquier persona pueda realizar actividad física forman parte de una alianza estratégica entre la media tech company y SportClub, la red de gimnasios y servicios de bienestar más grande de la Argentina. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El deporte y el bienestar son dos pilares fundamentales dentro del Plan de Acción Mundial de la OMS sobre actividad física en la agenda 2018-2030: Más personas activas para un mundo más sano. 

Está comprobado que la actividad física regular ayuda a prevenir y tratar las enfermedades no transmisibles (ENT) como las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes y el cáncer de mama y de colon. Así también, previene la hipertensión, el sobrepeso, la obesidad, puede mejorar la salud mental y la calidad de vida. 

Disminuir los hábitos sedentarios y contribuir a que adolescentes, adultos y personas mayores puedan realizar actividad física desde donde estén y a través de diferentes dispositivos, es el objetivo.

Incorporar los contenidos de SportClub en la oferta de programación reafirma el compromiso de DIRECTV en brindar un servicio diferencial como no hay otro en el mercado, a la medida de las preferencias y necesidades de sus suscriptores. 

A través de DGO, la compañía conecta el entretenimiento con el bienestar, para que millones de personas puedan disfrutar cuándo y dónde quieran, utilizando un teléfono celular, una tablet, una computadora o un smart TV.