miércoles 06 de julio de 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS Por localidades agotadas

Diego Torres confirmó dos nuevas fechas en el Gran Rex para el 21 y el 23 de octubre

Las funciones serán en el marco de la gira nacional “Atlántico a pie”, que también lo tendrá presentándose en Rosario, el 2 de junio, y en Córdoba, el 4 de junio.

02-06-2022 11:05

Con entradas agotadas y ante un público emocionado, Diego Torres, uno de los artistas más queridos de América Latina y un clásico indiscutido de nuestra música, dio por inaugurada su gira “Atlántico a pie” con cuatro nostálgicas noches en el Teatro Gran Rex. Para celebrarlo, anunció dos nuevos shows el 21 y 23 de octubre en el emblemático teatro de la calle Corrientes. Cuatro noches de recorrido por su nuevo repertorio y los clásicos de siempre en nuevas versiones que refrescaron los recuerdos de los miles de espectadores que disfrutaron el regreso de Diego.

Hubo momentos para bailar con su contundente banda, como así también el espacio para la intimidad a guitarra y voz, donde desplegó su talento interpretativo en su máxima expresión. Canciones como “Para sentirme libre”, “Un poquito”, “Andando”, “Hoy”, “Amanece”, “Veneno”, “Rinconcito” se pudieron disfrutar, y no faltaron los clásicos “Tratar de estar Mejor,” “Sueños”, “Color Esperanza”, “Penelope”, y los nostálgicos “Juntos para siempre” y “Estamos Juntos”. Como  regalo a su público, Diego desplegó un momento a puro tango donde acompañado de bandoneón y una pareja de baile interpretó superlativamente el eterno ”Volver”.

0622_diego_torres_gran_rex

Por su parte, más de 60 mil personas pudieron ver en vivo el último show en Buenos Aires desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar a través de la transmisión exclusiva de Flow. Además disfrutaron de contenidos inéditos y de una entrevista exclusiva con el artista en la previa del show. Producida por DF Entertainment y presentada por Flow, el tour que se llevará a cabo en el marco del lanzamiento de su homónimo reciente disco, “Atlántico a pie”, continuará su viaje por Rosario (2 de junio en el Metropolitano) y Córdoba (4 de junio en la Plaza de la Música) para tomar un descanso de cara a los recientemente anunciadas funciones de Buenos Aires en octubre.

De esta manera, y durante cuatro noches soñadas, el mítico Teatro Gran Rex fue testigo de la magia intacta de Diego Torres frente a su amado público; y así continuará los próximos días recorriendo su “Atlántico a pie” con los que siempre lo han acompañado.