lunes 06 de febrero de 2023
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS E&P/ ERGONÓMICA Y CON DISEÑO

Diseño y confort: conocé el sillón cool que te hace vivir la experiencia 360°

Su asiento con regulación neumática y de tensión la hacen sumamente práctica y versátil, ya que se puede adaptar a alturas y pesos de distintos usuarios.

16-12-2022 09:00

El sillón Cool es un complemento perfecto para cualquier oficina o área de escritorio, ya que cuenta con un diseño sofisticado y materiales resistentes, que le aportan robustez. Posee un respaldo de nylon, revestido con tela de red mesh, que permite mantener la espalda fresca durante el día; y, gracias a que incluye apoyo lumbar, esta silla te asegura una buena postura, ideal para largas horas de trabajo y estudio.

Su asiento con regulación neumática y de tensión la hacen sumamente práctica y versátil, ya que se puede adaptar a alturas y pesos de distintos usuarios. Además, incluye detalles que le suman funcionalidad y dinamismo, como un cabezal removible y regulable, respaldo con mecanismo Synchron, para que reclines el respaldo a tu gusto, y apoyabrazos super cómodos con dirección hacia arriba y hacia abajo, que mejoran la postura y ayudan a relajar los brazos.

 

Mobilarg

 

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con el Sillón Cool, vas a tener la comodidad y el bienestar que necesitas a lo largo de tu jornada. Además, podes ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Ajustala a tu medida

Con su ajuste de altura, vas a poder fijar la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así vas a conseguir una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.
 

Cuidá tu cuerpo

Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te van a ayudar a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantenete en movimiento

Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites. Además, al ser giratoria te va a permitir rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

 

CONTACTANOS

Instagram: @MOBILARG

Página https://www.mobilarg.com/cool

Facebook MOBILARG