EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P/ ERGONÓMICA Y CON DISEÑO

Diseño y confort: conocé el sillón cool que te hace vivir la experiencia 360°

Su asiento con regulación neumática y de tensión la hacen sumamente práctica y versátil, ya que se puede adaptar a alturas y pesos de distintos usuarios.

Mobilarg
Su asiento con regulación neumática y de tensión la hacen sumamente práctica y versátil, ya que se puede adaptar a alturas y pesos de distintos usuarios. | Mobilarg

El sillón Cool es un complemento perfecto para cualquier oficina o área de escritorio, ya que cuenta con un diseño sofisticado y materiales resistentes, que le aportan robustez. Posee un respaldo de nylon, revestido con tela de red mesh, que permite mantener la espalda fresca durante el día; y, gracias a que incluye apoyo lumbar, esta silla te asegura una buena postura, ideal para largas horas de trabajo y estudio.

Su asiento con regulación neumática y de tensión la hacen sumamente práctica y versátil, ya que se puede adaptar a alturas y pesos de distintos usuarios. Además, incluye detalles que le suman funcionalidad y dinamismo, como un cabezal removible y regulable, respaldo con mecanismo Synchron, para que reclines el respaldo a tu gusto, y apoyabrazos super cómodos con dirección hacia arriba y hacia abajo, que mejoran la postura y ayudan a relajar los brazos.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mobilarg

 

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con el Sillón Cool, vas a tener la comodidad y el bienestar que necesitas a lo largo de tu jornada. Además, podes ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Ajustala a tu medida

Con su ajuste de altura, vas a poder fijar la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así vas a conseguir una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.
 

Cuidá tu cuerpo

Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te van a ayudar a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantenete en movimiento

Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites. Además, al ser giratoria te va a permitir rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

 

CONTACTANOS

Instagram: @MOBILARG

Página https://www.mobilarg.com/cool

Facebook MOBILARG