EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Comunicación

El arte de conectar con clientes: la agencia totalmente digital que redefine los estándares de excelencia

Cristal es una agencia con 10 años de experiencia en el mercado. Se destaca con sus servicios a nivel internacional de generación de contenido, producción comercial, marketing digital, manejo de redes sociales, publicidad en los medios de comunicación más importantes, y coaching espiritual.

Paula Peralta
Paula Peralta, creadora y CEO de la agencia Cristal | Gtlza. Paula Peralta

El nombre de Cristal Agencia nació de una generación que expresa abiertamente sus emociones, y pensamientos. La empresa se destaca  por su creatividad, sensibilidad e intuición. Tiene un elevado sentido de espiritualidad y empatía con las personas. Además, muestra una disciplina constante en el mercado.

Paula Peralta

La creadora y CEO de la agencia es Paula Peralta, quien cuenta con un equipo de profesionales que tienen un alto nivel de conocimientos en el mercado. A su vez, ella está detrás de cada proyecto que se presente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Paula Peralta

“La agencia Cristal es realidad gracias a una decisión tomada con perseverancia, y perfeccionamiento en estudios”, comentó Peralta.

Paula Peralta

“Estudié en UBA y UADE. A mi criterio las mejores universidades. Parecen dos lados opuestos pero no, se asemejan en mucho con su nivel de formación académica. Pude apreciar cada detalle de mi paso por las instituciones”, continuó la CEO de Cristal. "Aparte, hice cursos y master clases de GUION con creadores que marcaron una historia en nuestro país. Como Ricardo Rodríguez, creador de éxitos como mi familia es un dibujo, grande Pá y amigos son los amigos", manifestó.

Paula Peralta

Por su parte, Paula Peralta enfatizó en la importancia del área digital, y lo consideró una base vital a la hora de acercarse con los clientes: “Vivimos en un mundo donde todo pasa por los ojos digitales, sumado a la necesidad constante de delegar que es importante tomarla cuando se debe accionar frente a cada proyecto. Con mi equipo nos preparamos para apoyar, y ser un alivio considerable a la hora del crecimiento en imagen, visibilidad, texto profesional, feed back en el tiempo correcto, y posicionamiento de cada empresa que nos contrata”.

"A la vez, consideramos qué hay que tener unidad a la hora de lanzar el plan de marketing en cuanto a la imagen, generación de contenido en tendencia, texto profesional, publicidad y manejo de redes sociales, puesto que nuestro tiempo es muy valioso, y es fundamental dedicarle al área digital un tiempo acorde. No llegar a extremos que perjudiquen nuestra salud", dijo Peralta.

Paula Peralta

Por último, la creadora de la agencia con más de 10 años de experiencia explicó los servicios que ellos brindan a nivel internacional: “Contamos con una cartelera importante de clientes a nivel internacional, que quieren ser auspiciantes en los medios de comunicación más importantes, y obtener nuestros servicios. Estamos en todos los detalles, y ofrecemos servicios como: generación de contenido en tendencia, marketing digital, producción comercial, community manager, armado de texto profesional, armado de una imagen estética de acuerdo a la tendencia en el rubro, y coaching espiritual”.

"Hago una pausa en el 'Coaching espiritual'", sostuvo Peralta: “Consideramos que estar en equilibrio espiritual, te hace estar excelente en todas las áreas de la vida”.

Paula Peralta

Para mantenerse al tanto de las últimas noticias, y proyectos de la agencia, visitá sus redes sociales en @cristaal.ok. También podes conocer más sobre su CEO en su Instagram @pauperaltaoficial y su Tiktok: @pauu.ok.

Además, podés contactarte vía WhatsApp al +54 9 113356-2426 o a través de su web en www.cristalagencia.com.