EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Política

El embajador francés recorrió el conurbano y adelantó que preparan la visita de Milei a París

El embajador Romain Nadal inauguró una obra de eficiencia energética en un centro de desarrollo infantil de San Miguel y adelantó que los gobiernos de Argentina y Francia se están acercando: "Estamos preparando la visita del Presidente Milei a París. Estamos acercando nuestros proyectos de gobierno para mejorar la situación del planeta, para trabajar por soluciones políticas a las graves crisis que atravesamos".

Municipio San Miguel
Jaime Méndez y Romain Nadal | Gtlza. Municipio San Miguel

El representante de Francia en Argentina ponderó la obra en el centro infantil de San Miguel por el cambio positivo que genera en el lugar: "Este centro desempeña un papel crucial para la comunidad local, proporcionando un espacio de integración, educación y nutrición para familias vulnerables y sus hijos. Al invertir en la sostenibilidad energética de esta institución estamos ayudando a mejorar las condiciones de vida de las personas que asisten y trabajan en el lugar".

Junto al intendente local, Jaime Méndez, el embajador visitó también el Colegio Máximo, una histórica y emblemática institución donde estudió, se hizo sacerdote y fue rector el Papa Francisco.