EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

El empresario Diego Díaz Varela apunta a la excelencia en el arte a través de todos sus proyectos

Cada local que ha sido impulsado e inaugurado por el empresario se convierte en todo un éxito y logra gran concurrencia de visitantes, gozando de las mejores críticas del público en general y de expertos de la industria gastronómica.

Diego Díaz Varela
Varela cuenta con 4 establecimientos que no han parado de crecer y de entretener a los visitantes, pero además inaugurará próximamente un nuevo local que estará en la ciudad de Miami en EEUU. | Diego Díaz Varela

Pocos son los empresarios o managers que logran que cada proyecto que materializan sea exitoso. Pero Diego Díaz Varela, famoso empresario argentino, ha demostrado que la constancia, excelencia y ganas de innovar, son la diferencia entre tan sólo hacerlo, o hacerlo y triunfar en todo lo que hace. 

Y es que cada local que ha impulsado e inaugurado se convierte en todo un éxito y logra gran concurrencia de visitantes, gozando de las mejores críticas del público en general y de expertos de la industria gastronómica. “Busco siempre innovar, salirme de lo común. Creo que una de las cosas que me han ayudado a lograr este resultado, es que me gusta viajar, eso hace que expanda mis ideas y que de cada sitio extraiga elementos para incluir en mis proyectos”, acotó el también destacado especialista en business gastronómico. 

Varela cuenta con 4 establecimientos que no han parado de crecer y de entretener a los visitantes, pero además inaugurará próximamente un nuevo local que estará en la ciudad de Miami en EEUU. El establecimiento “La Fernetería” de Miami viene en un momento clave para EEUU ya que el sector gastronómico sigue afectado a nivel nacional por los cierres obligatorios de COVID-19. Ofrecer restaurantes y bares con conceptos originales y de alta calidad como los que ofrece Diaz Varela es una pieza clave para lograr reactivar la economía del sector en EEUU porque este tipo de conceptos generan altos ingresos y a la vez empleos. A la misma vez Diaz Varela tiene proyectado abrir restaurantes en las principales ciudades de EEUU luego de establecer el restaurante de Miami. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Diego Díaz Varela

Este ingenioso empresario además busca ubicaciones estratégicas y espacios amplios y cómodos para exponer sus establecimientos, los cuales, cabe resaltar, están impregnados de arte, buena gastronomía, excelente música y coctelería de altura, en la que se dan cita los mejores expertos en coctelería quienes, los cuales, han ganado premios nacionales e internacionales por destacarse en su área. 

Diaz Varela cuenta con “Bellas Artes Bar”, el cual alberga 3 locales con opciones variadas: “La Ferneteria Bellas Artes”, “Colette Caffetteria” y “Trapizzino Shop”; “La Fernetería de Palermo Soho”, un rincón italiano en donde los aromas se sienten y el olor a madera se puede apreciar junto con la pasta; y “La Calle Bar”, con 2 sucursales, una inaugurada el pasado 30 de noviembre 2022. Además de ser socio capitalista de sus locales, es el gerente general y se encarga de cada detalle para garantizar el éxito inminente. 

Al respecto explicó que “la aplicación directa de lo que estudié que es diseño y business es el valor de marca que le doy a todos los proyectos que hago, construyó cada marca, y evalúo cuál sería la aceptación de la gente para garantizar que cubra con las necesidades de mi público objetivo”. 

Otra de las cosas que este ingenioso empresario logra con cada restaurante que impulsa es establecer equipos de trabajo estables y comprometidos, imprescindibles para asegurar el éxito de los proyectos. Manifestó que generar fuentes de empleo lo llena de orgullo por poder colaborar con su país y con la sociedad. 

Entre los 4 locales, tenemos una cantidad de staff de más de 200 personas que cuentan con empleo seguro, beneficiando así a 200 familias, con la realidad actual que presenta, dar trabajo es muy positivo y enriquecedor para mí”.