EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Política

El Gobernador viaja a Buenos Aires en un vuelo de línea

El gobernador, Osvaldo Jaldo, viajó esta mañana a Ciudad de Buenos Aires pasadas las 10 en un vuelo de línea desde el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo.

Provincia de Tucumán
Osvaldo Jaldo en su viaje a Buenos Aires | Gtlza. Provincia de Tucumán

La reunión más importante la tendrá mañana viernes cuando junto a los otros gobernadores del país sea recibido en Casa Rosada por el presidente Javier Milei.

Hoy jueves mantendrá reuniones con el ministro del Interior, Guillermo Francos; con el Ministro de Economía, Luis Caputo, y con el Jefe del Gabinete, Nicolás Posse. “No tenemos asegurada la presencia del presidente, Javier Milei en el encuentro", sostuvo el Mandatario provincial.

Y añadió: "Vamos a estar presentes, acompañando y llevar las inquietudes en materia fiscal que tiene la provincia de Tucumán".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además Jaldo informó que "desde el miércoles está en Capital Federal el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad, porque hay reunión de sus pares de todas las provincias para dialogar con Caputo y seguramente otros funcionarios para tratar las principales problemáticas fiscales que tiene la Nación y que, por supuesto, también la tenemos la provincia".