Bliss representa la felicidad y dicha (“blissed”, en inglés) de tener en un solo lugar la mejor experiencia de vida. Este nuevo desarrollo inmobiliario encarna la felicidad y el bienestar, ofreciendo la mejor experiencia de vida en un solo lugar, presentando un concepto urbano innovador que se aleja de las ofertas tradicionales del mercado. Respondiendo a las nuevas demandas de los consumidores, prioriza la calidad de vida en un entorno natural, con fácil acceso a servicios esenciales como comercios, instalaciones deportivas, centros educativos, atención médica, y solo a 15´ de Capital Federal.
A ese cambio de hábitos responde el nacimiento de Bliss, como un nuevo concepto de vida que motiva la accesibilidad a pie, contacto con la naturaleza y una ubicación en un punto geográfico inmejorable que la convierte en una referencia en la Zona Norte de Buenos Aires.
Su terreno único y su ubicación ideal, lo transformaron en el desarrollo inmobiliario más innovador de la Argentina de la mano de MRA+A como proyectistas, sumando a un gran equipo de asesores, los más reconocidos en cada especialidad.
Sobre un terreno de casi 10 hectáreas con espacios verdes y una laguna central de 10.000 m2, el edificio Marina, único en su tipología, superó todas las expectativas como primera construcción de Bliss Buenos Aires.
Cuál es la clave del éxito en el mercado inmobiliario
No hay nada igual en el mercado con esta ubicación, según la mirada de los creadores de Bliss. Además, apuestan por captar la atención de los propietarios que valoran tanto la autonomía como la vida en familia y, a su vez, buscan invertir en un nuevo polo urbano. Nueva oportunidad: el lanzamiento del edificio Crucero, con fecha de entrega prevista en 2027, financiamiento en pesos y un precio de pre lanzamiento, apto blanqueo con costo 0.
El gerente comercial de Bliss Buenos Aires, Nicolás Jue, comentó que “así como el edificio Marina fue una primera muestra de la sinergia que consiguió el grupo desarrollador, con la obra avanzando a término y cumpliendo con los plazos esperados de la entrega en el 2025, con el edificio Crucero tenemos ahora una nueva oportunidad para demostrar ritmo y excelencia".
El edificio Marina cuenta con dos módulos de diez pisos unidos por una fabulosa piscina puente con borde infinito y solárium a ambos lados. Con unidades de 2, 3 y 4 ambientes que cuentan con superficies que van de los 70 a los 200 m2, con dormitorios en suite y balcones aterrazados.
Marina es un edificio moderno, vanguardista, actualizado a las tendencias y al cambio de costumbres y valoraciones del consumidor. Por eso cuenta con una propuesta sustentable, contemplando la seguridad y valorando el tiempo, sobre todo en lo que respecta a los de traslado.
Otro diferencial es que comenzó el proceso de certificación EDGE, a partir del cual Bliss Buenos Aires se compromete a implementar estrategias para reducir el uso de energía y agua en cada uno de los edificios, así como la energía incorporada en los materiales. La certificación EDGE incluye un certificado preliminar al final de la auditoría de diseño y una certificación definitiva después de una auditoría de construcción.
Este reconocimiento preliminar impulsa la propuesta de valor posicionando al proyecto como un desarrollo ecológico, fortaleciendo nuestro compromiso ambiental, generando un impacto positivo en rubros como energía, agua y emisiones derivadas de la fabricación de materiales, generando ahorros que superan en al menos un 20% a las construcciones tradicionales.
En qué consiste el nuevo lanzamiento del edificio Crucero
Con la laguna como protagonista en el exterior del edificio, como también en las vistas dentro de cada unidad, el edificio Crucero ofrece privacidad y tranquilidad en todos sus ambientes. Contará con una totalidad de 10 pisos y 118 unidades, distribuidas entre el primero y el noveno piso. En el décimo piso se encontrará una piscina con borde infinito a la laguna, solariums, spa y salón de usos múltiples.
Este edificio contará con distintas tipologías de departamentos que se adaptan a cada estilo de vida, que van desde los dos hasta los cinco ambientes y están pensadas tanto para jóvenes como para familias que buscan espacios verdes, privacidad y luminosidad en un ambiente seguro.
Quienes vivan en el Edificio Crucero disfrutarán del zócalo comercial y gastronómico que se encontrará en el edificio vecino, el edificio Marina, junto al gimnasio con piscina climatizada semiolímpica, sala de yoga, coworking y más. El paseo comercial ubicado en el edificio Marina tendrá locales gastronómicos, supermercado, y servicios para facilitarle la vida a quienes vivan en Bliss.
Hoy es un gran momento para ser parte de Bliss Buenos Aires, que ofrece financiación a largo plazo con cuotas en pesos ajustadas por CAC. La entrega del Edificio Crucero está prevista para 2027.
Descubrí más del desarrollo de Bliss Buenos Aires haciendo click acá.