EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Medios

ElBonaerense.news ganó el Martín Fierro Digital por su innovación periodística

Se realizó en el salón del Hotel Sasso de Mar del Plata la entrega de los Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa, premios en los que el medio estaba nominado en la categoría innovación periodística y finalmente logró ser el medio de comunicación ganador de la estatuilla.

WIZARD |||
El Bonaerense.news ganó el Martín Fierro Digital por su innovación periodística. | Wizard

Una noche a pura emoción fue la que se vivió en el salón del Hotel Sasso en Mar del Plata, ciudad en donde se realizó la entrega de los Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa, premios en los que El Bonaerense estaba nominado en la categoría innovación periodística y finalmente logró ser el medio de comunicación ganador de la preciada estatuilla.

Pepe Vasco y Sofía Macaggi fueron los encargados de conducir la premiación que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) le otorga a medios y contenidos en formato digital, en la que Elbonaerense.news resaltó por sobre otros medios y logró traer al universo de medios de Wizard Mind un premio de tal magnitud como lo es el Martín Fierro.

En la categoría Innovación Periodística, la terna estuvo compuesta, además de El Bonaerense, por Tiempo de Seguros y Editora Pi, pero finalmente fue elbonaerense.news quien se alzó con el premio, un medio de comunicación que a poco más de un año de su lanzamiento ha tenido amplio crecimiento y aceptación en el conurbano y toda la provincia de Buenos Aires, posicionándose como uno de los portales digitales más leídos de la PBA.

Juan Pablo Vieytes, gerente general de Wizard Mind fue el encargado de recibir el premio en compañía de Carolina Méndez Estevez, Gerente de Negocios del grupo; Daniel Colón, gerente de RRHH y Cristian González, director de El Bonaerense. Vieytes, además de agradecer a todo el equipo que hace posible elbonaerense.news, hizo énfasis en la importancia que tiene la audiencia de dicho portal digital.

"Realmente tenemos un gran equipo y estamos contentos por este reconocimiento a El Bonaerense, que se caracteriza por ser un medio para la gente, para el pueblo, para nuestra audiencia; periodismo de trinchera, de calle, donde le damos voz a los que no la tienen", expresó Vieytes al recibir el galardón y reiteró que El Bonaerense adquirió un compromiso para seguir "profundizando el periodismo” por y para la gente.

Por su parte, Cristian González, director de El Bonaerense, expresó su emoción por el Martín Fierro recibido, y además aclaró que si bien la estatuilla es un "mimo y reconocimiento" para la redacción, "es también un reconocimiento a nuestros lectores, que nos apoyan cada día y eligen consumir nuestro periodismo... este premio es también de todos ellos".

El Bonaerense pertenece al grupo Wizard Mind, creado por el empresario de medios Alejandro Olmos y se posiciona como líder en el conurbano bonaerense.