EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Nuevas fragancias

Éxito y poder femenino: cuál es la historia detrás de la nueva fragancia de Antonio Banderas

Stefi Roitman presentó The Icon, el nuevo perfume de Banderas, en un exclusivo evento que se realizó en Distrito Arcos junto a grandes figuras argentinas como Cami Homs, Mica Riera, Mica Vázquez y “Jujuy” Jiménez.

Banderas 20230928
Banderas presentó The Icon, la nueva fragancia femenina. En lo posible que estén en horizontal. | Banderas

Banderas lanzó The Icon, la nueva fragancia femenina que refleja el poder, la visión y el éxito. La presentación de esta nueva colección de Antonio Banderas se realizó en un espacio exclusivo ubicado en Distrito Arcos, que estará abierto hasta el 30 de septiembre.

Para la presentación eligieron a mujeres argentinas que representan esta nueva oleada femenina. Las invitadas de honor fueron Stefi Roitman, embajadora de esta fragancia a nivel mundial, junto con Camila Homs, Micaela Vázquez, Micaela Riera y Sofía “Jujuy” Jiménez.

Banderas 20230928

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La nueva fragancia para mujeres de Antonio Banderas busca redefinir el éxito y transformarlo a través de una visión femenina, actual y, por supuesto, digital. La valentía, la libertad, el entusiasmo y la autenticidad son las características que marcan la diferencia de una mujer empoderada, dinámica, natural, audaz y libre. 

Como es The Icon Woman, la nueva fragancia de Antonio Banderas

Este nuevo perfume femenino representa a la mujer que evita la obviedad y se adentra en territorios llenos de sutilezas en los que se mueve con libertad y audacia. La premisa principal de esta fragancia es dosificar sus fuerzas con inteligencia, como lo haría una mujer Icon. 

Combinando aromas frutales, la bergamota y la grosella negra son las primeras esencias que captan la atención irremediablemente. Junto con el elixir floral del jazmín y el azahar y la vainilla y el almizcle concluye en un aire de exotismo que permanecerá para siempre en la memoria. Juntos, sus acordes componen una esencia capaz de cambiar las reglas del juego. 

 

Banderas 20230928

Su frasco también aporta a la energía femenina con un diseño fuerte, pero delicado a la vez. Las formas del recipiente se inspiran en el reflejo del éxito: estímulo, dinamismo y fuerza, sin perder su faceta femenina y el empuje de una nueva generación de mujeres que han decidido no renunciar a nada: éxito profesional y personal, vida analógica y digital. 

Tres iconos, tres maneras de vivir el éxito

Para el lanzamiento de The Icon, Antonio Banderas pensó en tres mujeres latinoamericanas que alcanzaron el éxito. Las voces de estos tres iconos son escuchadas a diario en sus redes sociales por más de 10 millones de personas, que encuentran en ellas inspiración.

Banderas 20230928

Estas tres mujeres representan los valores de una nueva generación y se convierten así en verdaderos iconos. En primer lugar, Stefi Roitman, actriz, modelo y presentadora argentina, es una mujer que siempre tuvo las ideas claras y valentía, que la llevó a crear su propia línea de trajes de baño con tallas inclusivas. A través de su cuenta de Instagram les habla a sus casi 4 millones de seguidores de manera fresca y directa. “El éxito lo puedo definir como un conjunto de varias cosas. Para mí requiere siempre de disciplina, perseverancia y actitud”, asegura Stefi.

Otra mujer Icon es Millaray Viera, actriz y conductora de televisión reconocida en Chile y México. Su trayectoria profesional muy consolidada y la inspiración que transmite a través de su cuenta de Instagram es lo que la convierte en una mujer icónica. “Para mí, el éxito es sentirse conforme y feliz con lo que uno es, con lo que uno da y con lo que uno hace, en ese orden”, explica. 

Por último, Ágata Moreira, modelo y actriz brasileña, alcanzó el éxito al interpretar al personaje de Juliana Menezes en la serie Malhação. Además, se destacó al trabajar algunas de las marcas internacionales más importantes del mundo como Vogue o Harper’s Bazaar. Con su carisma único logró sumar casi 6 millones de seguidores en Instagram. “El éxito es cuando concluyes algo que deseas y sientes orgullo”, asegura.