domingo 05 de febrero de 2023
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS E&P: Gastronomía

Fabric Sushi presenta su quinta temporada de verano en Punta del Este

En el exclusivo parador “Casa Mar”, se ofrecerá una propuesta gastronómica innovadora que busca rendir homenaje a la cultura Nikkei.

14-12-2022 14:03

Fiel al estilo de innovar a cada paso, Fabric Nikkei presenta una nueva propuesta para la temporada estival. Se trata de “Casa Mar”, un exclusivo parador de playa en Punta del Este, Uruguay, que ofrece una propuesta innovadora, tanto en el ámbito de la música, la gastronomía y el entretenimiento. Ofreciendo un lugar único, rodeado de mar y naturaleza, que estará abierto al público a partir del 21 de diciembre. Casa Mar se encuentra en el ex parador Mantra Beach, una ubicación privilegiada en el corazón de la Barra de Punta del Este.

Fabric Nikkei se presentará con una renovada y ambiciosa carta para el gran público exigente que vacaciona en las playas de Punta Del Este, quienes podrán disfrutar diferentes momentos como Lunch, After Lunch and Sunset, Dinner, After Dinner y Beach Service con sets musicales en vivo a diario. Ofreciendo un recorrido por sabores de la cultura japonesa y peruana, tanto en platos fríos como calientes con entradas, platos principales, ensaladas, pasando por los ceviches y tiraditos, hasta terminar con los clásicos postres que maridan de manera excelente con la brisa del mar.

FABRIC SUSHI |||

“Con esta propuesta buscamos estar junto a nuestros clientes en los momentos de dispersión y relax junto a sus familias y amigos, ofreciéndoles la posibilidad de que disfruten de una nueva experiencia gastronómica nikkei esteña con productos locales en un ambiente relajado y entretenido al mismo tiempo“ comenta Malena Fricher, Gerente Comercial de Fabric Sushi. El parador funciona como club de playa todos los días. Contará con servicio de masajes a diario y sesiones de yoga en días predeterminados, haciendo un balance perfecto entre gastronomía, relax, wellness y entretenimiento.

Además, durante todo este verano se podrá vivir distintas experiencias que sorprenderán en cada velada, como shows con exponentes tanto de la música local como internacional, acercándole valor y vanguardia al parador.

FABRIC SUSHI |||

Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.