EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

GI Group Holding adquiere Bruno Matarazzo y Asociados

Con esta fusión, el grupo multinacional de Recursos Humanos fortalece su estrategia de expansión en América Latina.

GI GROUP ||| 20220704
“Estamos orgullosos de sumar a nuestro portfolio una empresa tan prestigiosa y reconocida como Bruno Matarazzo y Asociados", afirmó Alejandra Figini. | GI Group Holding

Gi Group Holding, una de las mayores multinacionales proveedoras de servicios de recursos humanos y soluciones de tercerización, anuncia la adquisición de Bruno Matarazzo y Asociados (BMyA), la firma de outplacement líder en Argentina. Bruno Matarazzo y Asociados es miembro de Career Star Group y lidera el servicio de outplacement en Argentina desde hace más de 30 años, operando a través de su propio equipo de consultores especializados y socios locales. Su posición de liderazgo se ve fortalecida por su cobertura de más del 70% del mercado local, brindando asesoría en procesos de outplacement a las principales firmas del país.

Durante el último año, Gi Group Holding adquirió seis empresas en Brasil y una en Colombia. Esta nueva incorporación al Grupo en Argentina consolida el lugar del Grupo en el mercado laboral latinoamericano. A través de todas estas empresas, Gi Group ofrece una amplia gama de servicios relacionados con recursos humanos, con un enfoque especial en el reclutamiento y la dotación de personal temporal y permanente. Sus equipos se caracterizan por su gran experiencia, su enfoque orientado a la solución y su empatía hacia clientes y candidatos. Alineados con los principales valores de la empresa: ser sencillos, humanos y expertos.

GI GROUP ||| 20220704

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gi Group Holding tiene presencia directa en 30 países de todo el mundo y en 2021 alcanzó los 3.2 billones de euros de facturación, al ofrecer sus servicios a más de 20.000 empresas. Esto colocó al Grupo como la 5° empresa europea más grande en reclutamiento y selección, y la 16° a nivel mundial. El grupo considera a Latinoamérica entre sus cinco mayores mercados. “Luego de establecernos como líderes en Brasil, el mercado más grande de la región, continuamos nuestra estrategia de adquisiciones para posicionar a Gi Group como el proveedor principal de Recursos Humanos en América Latina”, dijo Rui Rocheta, director de Gi Group Holding para LATAM y Península Ibérica.

Alejandra Figini, Country Manager de Gi Group Holding en Argentina, agregó “Estamos orgullosos de sumar a nuestro portfolio una empresa tan prestigiosa y reconocida como Bruno Matarazzo y Asociados. Esta adquisición significa que Gi Group Holding ahora puede ofrecer en Argentina una gama completa de servicios de recursos humanos, desde reclutamiento y gestión de personal hasta consultoría en outplacement”. Gi Group Holding ya cuenta con un portfolio consolidado y reconocido en el mercado argentino, compuesto por Personal Temporal y Permanente, Tercerización, Administración de RRHH y Capacitaciones.

GI GROUP ||| 20220704

Sobre Gi Group Holding

Fundado en 1998 en Milán, Italia, Gi Group Holding es uno de los principales proveedores mundiales de servicios para la evolución del mercado laboral. A través de un ecosistema empresarial global de dotación de personal y contratación que cuenta con seis marcas complementarias (Gi Group, Gi BPO, INTOO, Wyser, Grafton, Tack/TMI), el grupo ofrece una oferta de servicios 360° que genera información relevante e impactante. 

Gi Group Holding trabaja para promover un mercado global sostenible, optimizado y alegre para candidatos y empresas, que refleje las necesidades cambiantes del mercado laboral. La empresa cuenta con más de 6000 empleados y está activa en más de 100 países de Europa, APAC, América y África gracias a su presencia directa y asociaciones estratégicas. Brindando servicios a más de 20000 empresas clientes y con ingresos de 3200 millones de euros (2021), Gi Group Holding es la 5° firma de dotación de personal más grande de Europa y la 16° a nivel mundial (según Staffing Industry Analysts).