EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Glampings: conocé la mejor experiencia para disfrutar de Salinas Grandes, El Calafate e Iguazú esta temporada de verano

Los glampings son la nueva tendencia para vivir la naturaleza a puro lujo en esta temporada de verano. Pristine Luxury Camps presenta las mejores opciones para disfrutar de Salinas Grandes, El Calafate e Iguazú desde una nueva perspectiva.

Glampings El Calafate
Descubrí cómo ser parte de los mejores glampings de El Calafate, Iguazú y Salinas Grandes. | Pristine

En las vacaciones de verano, la prioridad principal es descansar y disfrutar de la temporada. Vivir nuevas experiencias y descubrir lugares en Argentina logra que el viaje se convierta en un momento inolvidable. Es por eso que los glampings son la última tendencia en estadías y Pristine Luxury Camps muestra las mejores opciones para conocer Salinas Grandes, El Calafate e Iguazú. 

Decidir pasar la temporada de verano en un glamping garantiza el tiempo de relax con vistas increíbles a los majestuosos paisajes de nuestro país. Esta experiencia inigualable es la opción ideal para combinar el lujo con la naturaleza.

Viví los paisajes de la Patagonia Argentina en un glamping

Pristine

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Patagonia Argentina se destaca por tener algunos de los paisajes más hermosos del país y hospedarse en un glamping da la oportunidad de fusionarse con esos paisajes. El campamento Pristine El Calafate Luxury Camps ofrece explorar miradores, hacer trekking en la estepa y bosques patagónicos y disfrutar de emocionantes cabalgatas y travesías en el Lago Roca con vistas al Glaciar Perito Moreno.

Pristine

Estos glampings de lujo son domos 100% sostenibles completamente equipados que no solo garantizan la comodidad sino que ofrecen vistas privilegiadas y únicas hacia la naturaleza. Esta experiencia única incluye gastronomía gourmet inspirada en los sabores regionales de la Patagonia y, además, el campamento ofrece clases de cocina para desarrollar habilidades culinarias.

Pristine

Para realizar reservas o adquirir más información sobre los glampings en El Calafate se puede ingresar al sitio web de Pristine El Calafate Luxury Camp o contactase a través de 1160337460, [email protected] o en Instagram en @pristinecamps. 

Pristine

Descubrí las Cataratas del Iguazú desde una nueva perspectiva

Pristine

Otro de los destinos más impactantes de Argentina son las Cataratas del Iguazú, un lugar elegido por todo el mundo que se volvió imperdible. Disfrutar de estos paisajes en un hotel en medio de la selva misionera potencia esta experiencia única, Pristine Iguazú Luxury Camps es la mejor opción para adentrarse en la naturaleza.

Pristine

En la Reserva Natural Puerto Bemberg, este glamping propone un viaje por la selva misionera a través de senderos, caminatas, saltos de agua y miradores con vistas excepcionales. Además, hay actividades como recorridos en e-bike y navegaciones por el río Paraná hasta el Salto Jasy y, quienes se alojen más de 3 noches podrán visitar las Cataratas del Iguazú.

Pristine

Esta combinación de aventura y relax están diseñadas para recorrer la naturaleza durante el día y alcanzar la comodidad para relajar el cuerpo y la mente después de actividades increíbles. Junto a esto, la gastronomía es otro punto destacable de los glampings con sabores culinarios locales, cata de vinos y la oportunidad de participar en la auténtica ceremonia del mate.

Pristine

Los recorridos en Iguazú tienen salidas programadas todos los días a partir de las 10:45 hs con capacidad máxima de 8 personas y son comandados por un guía experto. Esta experiencia incluye almuerzo de 3 pasos con bebidas y vinos seleccionados y equipamiento, aunque no incluye traslados. 

Pristine

Para adquirir más información sobre los glampings se puede ingresar al sitio web de Pristine Iguazú Luxury Camp o comunicándose al 11 6033 7460, [email protected] y desde el Instagram: @pristinecamps.

Explorá las Salinas Grandes del norte argentino en estas vacaciones

Pristine

Las Salinas Grandes son un destino que cada vez gana más turismo local, estos paisajes únicos del norte argentino pueden ser una experiencia inmersiva al alojarse en un glamping. Pristine Salinas Grandes ofrece actividades para conectar con la naturaleza y ser parte de un espectáculo natural distinto a otros.

Algunas de las actividades que se pueden realizar en las Salinas Grandes son la interpretación de las constelaciones nocturnas, visitas a los piletones de sal y tiempo de relax en tinas climatizadas con vistas panorámicas.

Pristine

Este destino se convirtió en un refugio lleno de comodidades, lujo, naturaleza y cultura local, siendo otra de las grandes atracciones los recorridos por los pueblos cercanos.

Los domos del campamento están totalmente equipados y con vistas impresionantes hacia las salinas. Esta experiencia incluye gastronomía gourmet y regional que celebra la diversidad y autenticidad de esta región. 

Pristine

Para realizar reservas es necesario contactarse al 11 6033 7460 o vía mail  [email protected]

Además, la experiencia de las salinas y la selva misionera se puede combinar en un paquete inigualable. Es posible recorrer los lugares más icónicos de Argentina como Purmamarca y caminar por las Salinas Grandes.

Este paquete comienza en Iguazú con una bienvenida y el segundo día se realiza una exploración por la selva misionera. El destino de la mitad de este viaje es Purmamarca, el cuarto día las Salinas Grandes y se le suma un día más para descansar de las actividades. 

Los servicios que incluye son: 5 días y 4 noches de experiencia de viaje, traslados, comidas, experiencias y actividades en contacto con la naturaleza, 2 noches de alojamiento en Pristine Iguazú con pensión completa, 1 noche de alojamiento en Manantial del Silencio con desayuno y 1 Noche de alojamiento en Pristine Salinas Grandes con pensión completa.