lunes 03 de octubre de 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS EyP: Primavera Sound

Hernán Cattaneo se suma al lineup del Primavera Sound Buenos Aires

El DJ reconocido a nivel mundial formará parte del evento que tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre en Costanera Sur.

31-08-2022 14:10

Se acerca la fecha de inicio del festival y el lineup del Primavera Sound Buenos Aires se vuelve aún más irresistible anunciando la incorporación del reconocido DJ y productor Hernán Cattaneo y confirmando una nueva opción de abono de dos días para quienes deseen asistir a las dos fechas del fin de semana del 12 y 13 de noviembre. 

¿Te imaginás un Primavera Sound en Argentina? Cuántas veces nos habremos hecho esa pregunta mientras mirábamos un video del festival, las historias de alguien que viajó y fue parte, o tan solo uno de esos impactantes afiches con los artistas que reúne cada edición. Ahora no tendremos que usar más la imaginación, porque en muy poco tiempo ese sueño se convertirá en realidad y viviremos el primer #PrimaveraSoundBSAS. 

 

DF ENTERTAINMENT ||| 20220831

 

El festival confirma un nuevo abono de fin de semana para las fechas del sábado 12 y domingo 13 de noviembre a $20.000 + service charge. Quienes hayan adquirido tickets para solo una de las fechas de ese fin de semana podrán optar por el upgrade, pagando la diferencia entre el valor de su entrada y esta nueva opción. 

 

Primavera Sound es único en su especie: se trata de un festival urbano que contiene “varios festivales” en uno. Fiel al estilo disruptivo e innovador que lo ha caracterizado en sus 20 años de vida, la versión local llega con la producción de DF Entertainment y Primavera Sound y la clave está, una vez más, en la curaduría de las propuestas, en un despliegue sin precedentes. Habrá más de 100 actuaciones distribuidas en distintos puntos de la ciudad, convirtiendo a Buenos Aires en el punto de encuentro de lo mejor de la música contemporánea. 

 

DF ENTERTAINMENT ||| 20220831

 

El primer lineup será uno para recordar, con artistas de primer nivel internacional como Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde, Jack White, Pixies, Bjork, Charli XCX y Mitski, entre muchísimos otros. Varios de ellos han lanzado o están próximos a lanzar nuevos trabajos discográficos por esas fechas, con lo cual el festival promete ser ocasión para escuchar música fresca en vivo por primera vez: Jack White lanzó dos álbumes -Fear of the Dawn y Entering Heaven Alive- en lo que va de 2022; mientras que Pixies, Arctic Monkeys y Bjork anunciaron que estarán lanzando discos nuevos.


¿La cereza del postre de una grilla increíble y para todos los gustos? Se suma el máximo referente de la música electrónica en Argentina, Hernán Cattaneo, con su show “Future Memories” a la fecha del sábado 12 de noviembre. Tras 30 años de trayectoria, con 17 álbumes, 50 singles, y 80 remixes en su haber, el nombre de Hernán Cattaneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable con la máxima calidad. Esa mezcla de talento y rigor -es conocida la exigencia de su proceso creativo- lo ha llevado a ser de los DJs y productores más conocidos y celebrados del mundo, con un estilo que es su sello inconfundible: imitado pero imposible de reproducir. Cattaneo ha sido premiado como el mejor en su género en varias oportunidades, ha sido destacado como ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ha hecho historia llevando un set de electrónica al Teatro Colón. En el mes de septiembre lanzará Future Memories, su trabajo discográfico número 18, y el show que prepara para este estreno será puro deleite para los concurrentes del Primavera Sound Buenos Aires.

 

DF ENTERTAINMENT ||| 20220831

 

El aniversario de veinte años de Primavera Sound encuentra al festival en un momento expansivo impulsado por el motor de llevar esta fiesta de la música a otras latitudes. Además de su inminente desembarco en suelo porteño, el 2022 es también el año de las primeras ediciones de San Pablo,  Los Ángeles y Santiago de Chile. 

 

Como siempre que desembarca en un nuevo destino, Primavera Sound busca integrarse con la cultura y el entorno local desde los valores de la sustentabilidad, la igualdad de género, el compromiso social y la integración urbanística. Para lograrlo, celebrará la música de increíbles artistas argentinos además de acercarnos artistas internacionales, y repartirá sus actividades entre varios espacios de la ciudad, aprovechando al máximo las posibilidades de nuestra capital. 

 

DF ENTERTAINMENT ||| 20220831

 

El anuncio argentino se suma a la celebración de Primavera Sound Barcelona, que viene de realizar una edición extendida de once días con el mayor cartel de su historia, compuesto por más de 400 artistas y cerca de 500 shows. 

 

Por su parte, el lineup de Primavera Sound Buenos Aires respetará el mismo compromiso con el público, el cual se ha convertido en uno de los sellos del evento a lo largo de su historia: un cartel igualitario que refleja toda la paleta de colores de la música contemporánea, uniendo leyendas de la música con artistas del momento, referentes y discípulos, experimentación electrónica con canciones de autor, artistas intergeneracionales con voces que capturan su tiempo.