En pleno corazón de Palermo, Emperador Meiji, la primera y única brasería japonesa de Buenos Aires, presenta sus propuestas gastronómicas para disfrutar de los mediodías y las tardes de otoño. Desde opciones de menú para compartir hasta tragos de la cultura milenaria; todo un siglo de historia vinculada a la cultura Nikkei disponible para disfrutar a toda hora.
Para los que quieren optar por conocer el brasero durante los turnos de mediodía y tarde, Emperador Meiji (Honduras 5902) pensó dos propuestas sin igual. El “Menú del Mediodía” incluye opciones de entradas, plato principal y postre, a un precio diferencial pudiendo elegir un menú para 1 o 2 personas. La propuesta inicia con opciones basadas en una especie de “tapeo oriental”. Entre las selecciones se destacan el Crispy Gohan Niku o Sake, el Niku Tartar y Usukuri. Las opciones de platos calientes están íntimamente relacionadas con las técnicas milenarias de cocción entre las que se destaca los platos en Robata (donde podes en la misma mesa terminar la cocción de las carnes). Las opciones principales son variadas pero sin duda los que más se destacan son: Karifuraka, Chori Nipón, Ishishaki Porteño y Tonkatsu. El mismo es de Lunes a Viernes de 12:00 a 16:00.
La “Hora Kampai” proviene de la expresión en japonés que significa “salud” y en Emperador Meiji esta hora se basa en pasar la tarde entre amigos y brindar con los cocktails creados bajo la dirección creativa de “La Peligrosa”. Estos tragos resaltan ingredientes típicos de Japón como el matcha, la granada, o el trago Oishi Mizunara que se realiza a base de whisky añejado en barricas japonesas. Para los que quieren vivir una experiencia full Japón, la opción de degustar “Sake” se encuentra disponible o se puede elegir también consumir opciones de cervezas japonesas y tragos sin alcohol. De Lunes a Viernes de 17:00 a 19:30.
Reservas online o al 2072-1861
Honduras 5902