EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

El Hotel Termal Dolores ofrece sus termas de cara a las vacaciones de invierno

Un destino de descanso ubicado a solo 200 km.

Hotel Termal Dolores Spa 20220701
El Spa Termal, el más cercano a la Ciudad de Buenos Aires, incluye: 3 piscinas termales externas, que forman un espejo de agua de 500 m2, piscina in-out, sauna, baño turco, jacuzzi, entre otros servicios. | Hotel Termal Dolores Spa

Si lo que se busca es pasar unos días de reposo en un hotel termal no hace falta ir muy lejos de la Ciudad de Buenos Aires: el Hotel Dolores está a tan solo 200 km de la Capital y es una posibilidad de cara a las vacaciones de invierno, donde se presenta la oportunidad de unas mini vacaciones. El hotel posee 76 habitaciones de categoría standard, superior y junior suite con vista al campo y a la laguna. Las mismas están equipadas con camas king de 2 metros por 2 metros y queen de 1,40 por 2 metros;  Smart TV con cable, aire frío-calor, frigo bar, escritorio, detectores de humo, línea telefónica, cofre de seguridad y conectividad wi-fi en áreas comunes. 

En cuanto a las termas, las  3 piscinas termales forman un espejo de agua de más de 500 m2, enmarcadas por la laguna del Parque Termal. Pero los huéspedes también pueden tomar unos libros de la biblioteca del lobby y planificar una tarde de lectura, rodeados por una colección permanente de arte. 

El Restaurante, “1817”, está  abierto al público durante todo el día y cuenta con una oferta gastronómica llena de sabores autóctonos. Pero a falta de uno, hay dos más: “Alma Sana”, cerca de las piletas, donde se pueden tomar meriendas descontracturadas, y “Corazón Contento”; un sitió mucho más familiar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Hotel Termal Dolores Spa 20220701
Las camas de las habitaciones,  king de 2 metros por 2 metros y queen de 1,40 por 2 metros, son ideales para un momento de descanso. 

Las termas.

El Spa incluye: 3 piscinas termales externas, que forman un espejo de agua de 500 m2, piscina in-out, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones, piscina interna termal con hidromasaje, piscina exclusiva para niños hasta 4 años, sala de relax, gimnasio, solárium y 6 salas de masajes.

Las aguas termales de Dolores, se obtienen de un pozo de 1073 mts. de profundidad, del cual surgen aguas termales saladas a 38 grados. Y otro pozo de 400 mts. que nos da agua termal dulce a 31 grados. Son ricas en sales y minerales, de ahí su color y su textura. El agua termal posee: calcio, magnesio, potasio, sodio, hierro, cobre, cinc, boro, bicarbonato, cloruros y sulfatos.

El baño en aguas termales, mejora la relajación y la producción de endorfinas. Estimula el metabolismo y el sistema digestivo y ayuda a la absorción de minerales a través de la piel. También ayudan a mejorar el dolor muscular, articular,óseo y los problemas reumáticos. El calor de estas aguas beneficia la relajación muscular disminuyendo la rigidez y mejorando la movilidad, por otro lado, la acción antiinflamatoria de las aguas termales, hace que disminuya el dolor.

 

Hotel Termal Dolores Spa 20220701

Actividades Recreativas.

El hotel cuenta con canchas de tenis, de pádel, de fútbol, de vóley, bicicletas de paseo, así como una variada propuesta recreativa para niños, con juegos en el exterior y en el interior,  Ping Pong, pool, e inflables.

A los amantes del golf les será de interés que el hotel cuenta con un acuerdo con el campo Golf Club Dolores, situado a 10 minutos del hotel, por el cual, el green fee, está incluído en la tarifa del hotel.

 Eventos corporativos y sociales.

El hotel cuenta con un amplio salón de eventos con capacidad para más de 400 personas y 2 salones de usos múltiples más pequeños ideales para reuniones corporativas o eventos más íntimos, con capacidad para 40 personas.

Toda esta variedad de ofertas y servicios hacen del Hotel Dolores no solo un sitio para descansar y recrearse, si no también para todo tipo de opciones y momentos.