EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Espacio Esteban Echeverría

El intendente Fernando Gray mantuvo una reunión con la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen

El funcionario ante la embajadora el nuevo Programa de Promoción Industrial. Ambos funcionarios destacaron el potencial de la cooperación que existe entre el municipio e Israel.

PNT ESTEBAN ECHEVERRÍA III 20210708
Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, junto a Galit Ronen, Embajadora de Israel en Argentina. | Municipio de Esteban Echeverría

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo esta mañana una reunión con la Embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, ante quien presentó el nuevo Programa de Promoción Industrial que articula el Municipio con aquellas empresas que deciden radicarse, relocalizarse o ampliarse dentro del distrito.

“Durante muchos años trabajamos para generar la infraestructura adecuada para poder traer nuevas empresas y seguir creciendo. Con el programa ‘Invertí en Esteban Echeverría’ apostamos a generar fuentes de empleo, ofreciéndoles a las empresas un 100 por ciento de eximición en todas las tasas municipales por dos años”, sostuvo Fernando Gray, tras el encuentro.

En la reunión la jefa de misión diplomática escuchó atenta las iniciativas propuestas por el Municipio y compartió su perspectiva sobre los desafíos que la actual crisis sanitaria mundial conlleva. Asimismo ambos funcionarios destacaron el potencial de cooperación que existe entre Israel y Esteban Echeverria en esta y otras materias, entre las que resaltaron la esfera del intercambio académico y la agenda existente con diversas organizaciones de la colectividad judía que se ubican en la localidad de Canning.

“Tenemos la convicción que el intercambio en materia económica, cultural y científica siempre resulta beneficioso para nuestros países, y nuestros pueblos” concluyó la diplomática israelí al finalizar la reunión. Participaron del encuentro el vicejefe de Misión de la Embajada, Adam Levene, y el Subsecretario de Promoción Industrial de Esteban Echeverría Pablo Montserrat.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite